El cuerpo de lanzadores de los Boston Red Sox ha sido el orgullo del equipo esta temporada, puesto que durante gran parte de la campaña fueron los mejores de la MLB. Sin embargo, a medida que avanzó el año, han empeorado de manera significativa.
Esto es algo que necesitan resolver. Kerry Miller, de Bleacher Report, cree que probablemente desearían poder solucionarlo ahora mismo, debido a que dijo que un intercambio por un cuarto lanzador abridor podría haber resuelto gran parte de sus problemas.
"Garrett Crochet, Brayan Bello y Lucas Giolito han sido sólidos en la cima de esta rotación. Desde el 10 de junio, han hecho un total combinado de 50 apariciones, con marca de 28-10, 35 aperturas de calidad y una efectividad de 2.69; Boston ganó 36 de esos 50 juegos. Sin embargo, cuando ninguno de ese trío lanza, los Red Sox han ido 14-19 durante ese período, pasando por los ex Dodgers Walker Buehler y Dustin May antes de finalmente darlo todo y apostar por Payton Tolle, de 22 años, y Connelly Early, de 23, ambos debutando en la MLB en las últimas tres semanas", escribió Miller.
Parece que no apostar por completo en la fecha límite de cambios realmente le costó caro a los Sox esta temporada. Estuvieron muy cerca de conseguir a Joe Ryan, de los Minnesota Twins, quien habría sido la respuesta definitiva a este problema. Sin embargo, habrían tenido que ceder a Tolle y/o Early para obtenerlo, y son demasiado talentosos como para hacerlo.
En general, lo más probable es que los Medias Rojas lleguen por los pelos al último puesto de comodín y consigan clasificar a los playoffs. Sin embargo, este "intercambio soñado" definitivamente será algo que abordarán en la próxima temporada baja.
*Artículo original de TJ Morin y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- La llave y el cuadro de los MLB Playoffs 2025: todos los cruces al momento
- Por qué se retira Clayton Kershaw: la leyenda de los Dodgers anuncia su adiós
- Una marca histórica revela los serios problemas de los Mets para Playoffs
- El hito que busca Manny Machado tras su decisivo grand slam ante los Mets
- Dave Roberts sorprende al hablar del posible papel de Ohtani en el bullpen