El infielder/designado de los New York Yankees, Ben Rice, ha sido una fuerza a tener en cuenta en 2025, con 24 jonrones y 61 carreras impulsadas mientras la temporada regular de 2025 se acerca rápidamente a su fin.
También ha rendido en los momentos clave para el equipo de Aaron Boone, como se vio en la victoria de ayer en entradas extra sobre los Baltimore Orioles, en la que conectó un Grand Slam que puso al equipo al frente en la parte alta de la décima entrada, lo que resultó en un triunfo de 7-1 para los suyos.
Y después de ver de lo que es capaz a lo largo del año y cómo ha respondido para el equipo cuando ha sido necesario, el manager Boone no tiene dudas de que está presenciando el surgimiento de otra estrella de Nueva York.
Boone elogió la producción ofensiva de Rice
En una conversación con Bryan Hoch de MLB.com, el timonel de los Yankees y exhéroe de playoffs no tuvo más que palabras positivas sobre el joven de 26 años.
"Creo que estamos viendo emerger un verdadero bateador de mitad de lineup con poder", dijo Boone a Hoch. "Está demostrando ser un bateador realmente formidable en esta liga".
Escuchar eso de Boone, quien sabe un par de cosas sobre bateo clave, especialmente en postemporada, debe resonar en Rice y seguramente aumentar su confianza mientras los Yankees continúan en la búsqueda de un boleto a los playoffs.
*Artículo original de Aaron Raley y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- Por qué los Yankees deben conservar a Jazz Chisholm Jr.
- Cómo pueden los Dodgers reemplazar a Will Smith tras su lesión
- El cerrador de los Padres Robert Suárez alcanza su salvamento número 40 y es el primero en la Liga Nacional
- El número mágico de los Mariners vuelve a bajar tras una magnífica barrida a los Astros
- Dónde se ubica Mike Trout entre los mayores jonroneros de la historia tras llegar a 400 HR con los Angels