El infielder de los New York Yankees, Jazz Chisholm Jr., ha estado absolutamente sensacional desde que fue traspasado al Bronx desde los Miami Marlins durante el cierre del mercado de transferencias del año pasado.
Después de que las lesiones marcaran su paso por el sur de Florida, muchos no pensaban que la joven estrella pudiera ser un gran aporte para el equipo, pero tras convertirse recientemente en apenas el tercer Yankee en la historia en unirse al club 30-30, ha demostrado con contundencia que los críticos estaban equivocados.
Y no solo ha rendido a gran nivel con el uniforme a rayas, sino que además ha disfrutado de estar en Nueva York durante estos últimos 14 meses.
"No me quiero ir de Nueva York"
En conversación con Chris Kirschner de The Athletic, el joven infielder fue muy claro respecto a cuánto disfruta estar en la Gran Manzana.
"No me quiero ir. Si alguna vez has jugado aquí, nunca querrías irte", le dijo a Kirschner. "Al final del día, todo depende de si ellos me quieren. Esa es la diferencia. ¿Quieren a un jugador 40-40? Tú dime".
Está claro que algo dentro de Chisholm ha conectado en Nueva York de una forma en la que Miami nunca estuvo cerca de lograrlo, y su relación con los aficionados, junto con cuánto influyen en su juego, han llevado a que firme una temporada 2025 magistral.
Entonces, ¿por qué debería Nueva York mantenerlo? Es sencillo. Los aficionados lo adoran, el mánager Aaron Boone incluso ha elogiado su productividad, y el propio jugador está más que feliz con el lugar en el que está.
Obviamente, el equipo todavía tiene que resolver contratos con estrellas como Gerrit Cole y Aaron Judge, pero con el rendimiento que ha mostrado Chisholm con el equipo, ¿Quién puede decir que su nombre no esté también en lo más alto de esas conversaciones sobre acuerdos millonarios?
*Artículo original de Aaron Raley y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- Pete Alonso sigue poniendo suspenso a su continuidad con los Mets
- Los pitchers de la jornada en la MLB: Lanzadores de las Grandes Ligas
- El cerrador de los Padres Robert Suárez alcanza su salvamento número 40 y es el primero en la Liga Nacional
- Cómo pueden los Dodgers reemplazar a Will Smith tras su lesión
- El número mágico de los Mariners vuelve a bajar tras una magnífica barrida a los Astros