Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Boletos para WWE Survivor Series 2025 en San Diego: precios y cómo comprar tickets para la lucha libre

Agustín Aboy

Boletos para WWE Survivor Series 2025 en San Diego: precios y cómo comprar tickets para la lucha libre image

(WWE.com)

Un 2025 de muchos cambios y sucesos para la WWE tendrá uno de sus últimos episodios el sábado 29 de noviembre en San Diego. Allí, a un mes del final del año se celebrará Survivor Series, el clásico de la semana de Acción de Gracias en Estados Unidos ya en su edición número 39.

La ciudad del legendario Rey Mysterio, que sale en el póster del evento, será escenario de los War Games, el combate por equipos en el que 10 luchadores se enfrentan en un ring doble y encerrados por la jaula de acero.

COMPRA AQUÍ: Boletos para WWE Survivor Series en San Diego

Lo otro que ya conocemos de Survivor Series 2025 es que estará peleando John Cena por última vez en San Diego y por última ocasión en California y la costa oeste antes del que será su retiro en diciembre. Este show sería la penúltima presencia del 17 veces campeón mundial en la WWE, ante un oponente a confirmarse.

Cuándo y dónde es WWE Survivor Series 2025

WWE Survivor Series tendrá lugar el sábado 29 de noviembre. Se realizará por la noche en el estadio Petco Park de San Diego, California, recinto con capacidad para más de 40 mil espectadores. Esta será la primera vez que un Survivor Series se realiza en un estadio de esta magnitud y a cielo abierto.

Dónde comprar y precios de los boletos para ver WWE Survivor Series 2025 en San Diego

Los precios de los boletos para asistir a WWE Survivor Series cambian de acuerdo a la ubicación en el estadio Petco Park. Estos tickets ya están a la venta en StubHub, un sitio líder para comprar boletos de forma secundaria para eventos en Estados Unidos.

Agustín Aboy

Agustín es productor de contenidos para Sporting News. Comencé con los sitios globales de NBA.com en 2019. Enviado al NBA All-Star Game Chicago 2020. Frustración en la práctica de una gran cantidad de deportes, placer en contarlos desde afuera.