Las cosas se pusieron un poco tensas entre el coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, Robert Saleh, y el head coach de los Jacksonville Jaguars, Liam Coen, después de que los 49ers perdieran ante los Jags por 26-21.
A Saleh se lo filmó diciéndole algo desagradable a Coen, y el momento se viralizó en las redes sociales. Según informaron, Saleh le dijo a Coen: “Saca mi nombre de tu maldita boca”.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
“Te voy a destrozar. No quieres meterte conmigo. Voy a acabar con tu maldita vida”, agregó el ex head coach de los Jets...
Vaya. ¿Qué fue exactamente lo que provocó este cruce entre ambos? Saleh acusó a Coen y a los Jaguars de robar señales de manera legal, lo cual obviamente no sentó bien.
Pero Coen no pareció darle demasiada importancia. “No es gran cosa”, dijo Coen. “Solo mantengámoslo entre nosotros”, cerró.
El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, tampoco pareció darle mayor relevancia. “No creo que debas ser tan sensible al respecto, pero es lo que hay. No me preocupa demasiado”, dijo.
“No nos importa si los entrenadores están molestos”, añadió Shanahan. “No afecta el juego. Creo que Saleh les estaba haciendo un gran cumplido por lo que hacen bien. No es ilegal. Él dijo que no hay nada ilegal en ello. Creo que al usar la palabra ‘robo de señales’ y cómo salen los titulares con ese tipo de palabras, la percepción se vuelve equivocada”, cerró.
Pues al parecer Saleh no lo vio así, porque no estuvo disponible para hacer declaraciones después del partido, pero claramente estaba amenazando a Coen como si tuviera alguna información comprometedora sobre el entrenador de los Jaguars que revelaría si Coen no lo dejaba en paz.
Así que parece que hay más en la historia de lo que se ve a simple vista.
*Artículo original de Stacey Mickles y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- Todos los resultados de la Semana 4
- El nuevo récord logrado por Patrick Mahomes en el triunfo de los Chiefs
- La lesión de este receptor de los Giants: Qué le pasó y cuánto tiempo estará fuera
- Aficionados de los Giants exigen cambio de césped tras lesión de Nabers
- Steelers vencen a Vikings en Dublín