Los Pittsburgh Steelers terminaron la temporada pasada como una de las peores defensas aéreas de la NFL, permitiendo 224.5 yardas por pase por partido (23º en la liga en 2024).
Con eso en mente, los Steelers hicieron varios cambios en su secundaria, incluyendo dejar que Donte Jackson y Damontae Kazee firmaran con otros equipos, permitir que Cameron Sutton, C.J. Henderson, Ryan Watts y Zyon Gilbert siguieran como agentes libres sin firmar, y sumar a Brandin Echols y Darius Slay para tener roles importantes en 2025.
Ahora que su programa de offseason ha finalizado, Pittsburgh debería buscar oportunidades para mejorar su plantel en el próximo mes, antes de comenzar el campamento de entrenamiento.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Aunque su grupo de esquineros ya podría ser mejor que el del año pasado, los equipos siempre deben intentar reforzar esa posición para limitar los ataques aéreos rivales. Y con Jalen Ramsey en el mercado de traspasos, no sorprende que muchos hayan especulado sobre la posibilidad de que los Steelers intenten vestirlo de negro y dorado.
De hecho, Curt Popejoy, de Steelers Wire, proyectó recientemente que Pittsburgh podría enviar a los Dolphins una selección de cuarta ronda de 2026, que podría convertirse en una de tercera si se cumplen ciertas condiciones de rendimiento. También sugirió que Miami tendría que asumir parte del salario de Ramsey, que será de 25 millones de dólares en 2025.
Ramsey, de 30 años, ha sido uno de los mejores esquineros de la liga desde que los Jacksonville Jaguars lo seleccionaron en la primera ronda (puesto 5 global) del Draft de la NFL 2016, proveniente de Florida State.
En sus nueve temporadas con Jacksonville, Los Angeles Rams y los Dolphins, Ramsey ha ganado un Super Bowl, ha sido elegido a siete Pro Bowls y ha recibido honores All-Pro en tres ocasiones. También ha disputado 135 partidos y registra 534 tacleadas (27 para pérdida), 108 pases defendidos, 24 intercepciones, nueve golpes al mariscal, seis balones sueltos forzados, tres capturas y dos balones recuperados.
Aunque ambos superan los 30 años, la idea de tener a Slay y a Ramsey cubriendo a los receptores rivales podría resultar muy atractiva para el gerente general Omar Khan y el entrenador Mike Tomlin.
Ramsey tiene contrato hasta 2028, así que Pittsburgh podría contar con él durante varios años si así lo desea, o también podría desprenderse del acuerdo en 2026 sin un gran impacto en el tope salarial.
Más noticias de la NFL
- Por qué culpan a Ben Roethlisberger de la novela de Rodgers con los Steelers
- Mide más de dos metros y podría ser la gran sorpresa de los Cowboys en esta temporada
- Prevén que Shedeur Sanders podría quedar fuera del roster de los Browns
- Rumor de traspaso: el receptor estrella que podría llegar a los Steelers
- Los Angeles Rams corta a un esquinero titular por problemas con lesiones
- Esto es lo que le costará a T.J. Watt no acudir al minicampamento obligatorio de los Steelers