El intercambio que cada vez luce peor para los Steelers: la marca que alcanzó George Pickens en los Cowboys

Mike Moraitis

Facundo Echarren

El intercambio que cada vez luce peor para los Steelers: la marca que alcanzó George Pickens en los Cowboys image

Los Pittsburgh Steelers podrían haber cometido un error con George Pickens.

Pickens está en el mejor momento de su carrera. Después de sumar 88 yardas de recepción en la victoria de la Semana 13 sobre los Kansas City Chiefs, el ex seleccionado de segunda ronda llegó a 1.142 en la temporada, superando su mejor marca de 1.140, un total que alcanzó en su segundo año.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Pickens no solo está registrando números grandes, también está apareciendo con jugadas decisivas cuando más importa para Dallas.

Como si el traspaso con los Cowboys no pudiera verse peor para los Steelers, Pickens ahora está produciendo más que toda la sala de receptores de los Steelers antes de que Pittsburgh salga al campo para su duelo de la Semana 13 contra los Buffalo Bills el domingo.

Los receptores de los Steelers acumulan 1.082 yardas por recepción esta temporad a, 60 menos de las que tiene Pickens por sí solo. Por supuesto, el grupo de Pittsburgh podría superar a Pickens el domingo, pero el hecho de que siquiera esté cerca ya es sorprendente por sí mismo.

El contexto es importante cuando se piensa en que los Steelers traspasaron a Pickens durante la offseason.

Después de todo, fue un problema para Pittsburgh y las cosas habían llegado a un punto en el que parecía que ya no había arreglo y era un problema dentro del vestuario.

Nuestra queja no es sobre la razón del traspaso, sino sobre el total fracaso de Pittsburgh para encaminar a Pickens y salvar la relación para mantenerlo en el equipo.

Si los Steelers hubieran podido lograrlo, tendrían un fantástico dúo uno-dos en la posición de receptor y tal vez su ofensiva no estaría operando en la edad de piedra como lo ha hecho esta temporada, aunque eso incluso es debatible con el coordinador ofensivo Arthur Smith llamando las jugadas, pero en fin.

Está bastante claro que los Cowboys no están teniendo ni de cerca los mismos problemas que tuvieron los Steelers con Pickens y eso es una acusación directa hacia el entrenador en jefe Mike Tomlin y el cuerpo técnico del equipo.

*Artículo original de Mike Moraitis, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Editorial Team

Editorial Team