En la misma jornada en la que la NFL vio a uno de sus mejores jugadores ofensivos, Patrick Mahomes, caer lesionado en su rodilla izquierda, la liga también vio a uno de sus defensivos top, Micah Parsons, lesionarse en la misma zona.
Parsons abandonó el duelo entre Packers y Broncos de este domingo 14 de diciembre con una lesión en la rodilla izquierda, generada sin contacto con un rival, mientras intentaba capturar al mariscal de campo Bo Nix.
Más | El panorama de los Playoffs NFL 2025: Clasificados y posibles cruces
La lesión de Micah Parsons: Qué le pasó a defensivo de Green Bay Packers
La lesión de Micah Parsons en su rodilla izquierda ocurrió en el tercer cuarto del duelo entre sus Green Bay Packers y los Denver Broncos del domingo 14 de diciembre.
Parsons presionaba a Bo Nix cuando, en un mal movimiento, se resintió en su rodilla izquierda, sin tener contacto con ninguno de los jugadores ofensivos.
Micah Parsons suffers a non-contact knee injury the same quarter the Packers lose Christian Watson to a chest injury
— Christian D'Andrea (@TrainIsland) December 14, 2025
oof. Pic.twitter.com/IPOuEBjAhP
Los primeros diagnósticos del problema son alarmantes: todo apunta a que Parsons sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, lo que lo descartaría para el resto de esta temporada.
La baja del exCowboys puede ser catastrófica para los Packers. No tanto pensando en una fase regular que seguramente los vea terminar entre los primeros lugares de la clasificación, pero sí de cara a su verdadero objetivo de esta campaña: pelear por un lugar en el Super Bowl.