Los tres quarterbacks que los Vikings tienen en mente para reemplazar a J.J. McCarthy

Billy Heyen

Facundo Echarren

Los tres quarterbacks que los Vikings tienen en mente para reemplazar a J.J. McCarthy image

Los Minnesota Vikings tienen que estar pensando en su futuro en la posición de quarterback. El presente no es ideal, claro. J.J. McCarthy está lesionado, y el novato no drafteado Max Brosmer podría verse obligado a hacer su primer inicio de carrera este fin de semana.

Pero McCarthy no solo está lesionado. Tampoco ha estado a la altura de las expectativas como la selección número 10 del Draft 2024. Los Vikings quizá tengan que empezar a considerar un reemplazo para él, o al menos competencia veterana para el próximo verano.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Jeremy Fowler, de ESPN, presentó tres posibilidades en ese sentido en un nuevo informe publicado el miércoles: Mac Jones, Davis Mills y Anthony Richardson.

"Dos nombres interesantes dentro del nivel alto de QB2 son Mac Jones, de San Francisco, y Davis Mills, de Houston. Ambos tienen contrato hasta 2026 con salarios razonables. Jones ha jugado lo suficientemente bien como para tener un valor de cambio real para San Francisco, que podría obtener una selección del Día 2 por él. Houston cree que Mills es un mariscal de campo top-32 en la liga que podría ser titular en algún lado. Quizá el gerente general Nick Caserio reciba interés de Minnesota u otro equipo por él", escribió.

"El historial de O'Connell con veteranos está comprobado, así que parece una opción viable para el próximo año, y hay forma de hacerlo sin aislar a McCarthy, mediante competencia. Y O'Connell también tiene respeto por Richardson, quien podría ser el próximo mariscal de campo a recuperar que prospere en otro lugar. Richardson tiene interés en jugar para un entrenador del árbol de Sean McVay, ya sea el propio McVay o un discípulo como O'Connell", agregó. 

Los Vikings dejaron ir a dos veteranos esta última temporada baja. Habían revitalizado la carrera de Sam Darnold, pero él firmó un contrato de 100 millones de dólares con los Seahawks (a quienes, irónicamente, los Vikings enfrentan este fin de semana).

También habían traído a Daniel Jones hacia el final de la temporada solo para tenerlo en el edificio y aprender. Se fue a los Indianapolis Colts, donde se convirtió en una estrella.

Los Vikings optaron por no ir por Aaron Rodgers, quien ahora está teniendo una temporada sólida con los Pittsburgh Steelers.

El mariscal de campo es la posición más importante en el fútbol americano, y es una que los Vikings tendrán que apuntar a resolver correctamente.

*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Editorial Team

Editorial Team