Hay presión en los Miami Dolphins. La franquicia comienza su 4° temporada con Mike McDaniel como entrenador en jefe. En 2 de las 3 campañas previas, avanzaron a los Playoffs. Pero en ambas ocasiones, quedaron rápidamente eliminados en la primera ronda. En el sur de Florida, hay una necesidad por volver a trascender y contar con un equipo de calibre ganador. Pero el comienzo de este curso 2025, no fue para nada auspicioso.
En su debut de esta temporada, llegaron a estar abajo por 30 puntos y finalmente, cayeron por un margen de 25 (8-33, el marcador final) en su visita a los Indianapolis Colts. Fue un mal partido para el equipo de Miami, en que Tua Tagovailoa terminó en la banca, siendo reemplazado por Zach Wilson. Colectivamente, produjeron 211 yardas totales, siendo casi doblados por su rival, lograron solo 12 primeros downs y perdieron el balón en 3 ocasiones.
Una muy mala performance, en la que hubo críticas, cuestionamientos y fastidios. Ante tal escenario, McDaniel tuvo que salir a dar la cara este martes. Y no ocultó nada.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La reflexión de Mike McDaniel después de perder en la Semana 1
En su atención a la prensa, McDaniel no titubeó y abrió su reflexión posterior a la derrota contra los Colts de esta manera: "Fue vergonzoso y en eso no hay dónde esconderse. Dentro del partido, es casi mejor que no fuera alcanzable, que tuviéramos un margen de pérdidas de balón de -4. Tenía muchas ganas de ver el trabajo en el que hemos trabajado con ahínco, y no vi nada, y eso es un problema".
De todas maneras, el coach confía en que sus Dolphins puedan mejorar a partir de la Semana 2: "Diría que la buena noticia y lo positivo es que no veo cómo podría ser peor. Y también confío en que los entrenadores y los jugadores lo solucionarán porque es una pena. Trabajas entre bastidores durante meses y no lo demuestras; es frustrante. Pero eso puede ser algo bueno, y eso es lo que vi en el lado positivo. Además, a pesar de lo frustrante que fue, el equipo no se dividió y el esfuerzo persistió".

Palabras sinceras y sensatas de Mike McDaniel, quien es consciente de estar viviendo una temporada crucial, quizás la más compleja desde que integra a los Miami Dolphins. En lo inmediato, tendrán desafíos netamente divisionales, debido a que sus próximos tres partidos serán ante equipos de la AFC Este.
El próximo 14 de septiembre, harán su estreno en casa enfrentando a los New England Patriots. Luego, tendrán semana corta y un viaje a Orchard Park, donde jugarán contra los Buffalo Bills, el 18 de septiembre. Terminan el presente mes, jugando el día 29, cuando vuelvan a casa para confrontarse con los New York Jets.
Más noticias de NFL
- Se confirma la baja: los 49ers colocan a George Kittle en la lista de lesionados
- Imposible de igualar: el récord de Josh Allen que deja atrás a todos los QB
- ¿Será suspendido Jalen Carter por su escupitajo a Dak Prescott?
- El debut de Justin Fields que revela la nueva identidad ofensiva de los Jets
- El running back que se llevan los Philadelphia Eagles de los Jacksonville Jaguars