Los Las Vegas Raiders recibieron un golpe inesperado cuando el receptor abierto Amari Cooper decidió retirarse el jueves. El equipo ya realizó un movimiento en el plantel para reemplazarlo.
Según Mike Garafolo de NFL Network, los Raiders están promoviendo al receptor abierto Justin Shorter desde el equipo de práctica y lo firmaron en el roster de 53 jugadores.
Seleccionado en la quinta ronda del Draft 2023 por los Buffalo Bills, Shorter ha jugado apenas 10 partidos en su carrera, todos con los Raiders en 2024.
En esos 10 encuentros no registró estadísticas ofensivas. Jugó 25 jugadas en ataque y otras 126 en equipos especiales.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La decisión de Cooper de retirarse fue, como mínimo, sorprendente. Oficialmente había firmado con los Raiders el 26 de agosto y abandonó el fútbol apenas una semana y media después.
Ian Rapoport de NFL Network informó que Cooper le dijo a los Raiders "que ya no tiene el deseo de jugar", mientras que Tashan Reed de The Athletic reportó que Cooper estuvo "poco convincente en los entrenamientos y no mostró ser un jugador diferencial".
Con la salida de Cooper, el camino del novato Dont’e Thornton hacia un rol importante en la ofensiva queda totalmente despejado. Thornton ya figuraba como titular en el depth chart del equipo incluso después de la llegada de Cooper, aunque se esperaba que el veterano le quitara algunos snaps.
*Artículo original de Mike Moraitis y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- La impresionante marca que alcanzará Russell Wilson en la Semana 1 de la NFL
- Amari Cooper sorprende y anuncia su retiro tras rechazar a los Raiders
- La expectativa de Jordan Love con los Green Bay Packers para esta temporada
- Travis Kelce se refiere a la posibilidad del retiro
- Por qué el rookie Josh Simmons es una pieza clave para las aspiraciones de los Chiefs de ganar el Super Bowl