La inédita performance de Micah Parsons en el triunfo de los Green Bay Packers sobre los Arizona Cardinals

Miguel Meléndez

La inédita performance de Micah Parsons en el triunfo de los Green Bay Packers sobre los Arizona Cardinals image

Jeff Hanisch-Imagn Images

No fue una tarde sencilla para los Green Bay Packers, en la Semana 7 de la NFL. Debieron luchar hasta la última jugada, para llevarse la victoria en su visita a los Arizona Cardinals, por 27-23. Resultado que deja al conjunto Green & Yellow al tope de las posiciones en la NFC Norte, con récord de 4-1-1.

En ofensiva, fue importante Josh Jacobs, autor de los dos touchdowns logrados por Green Bay, ambos en la segunda mitad y el último, llegó a 1:50 para el final del tiempo reglamentario, dejando arriba a los Packers, con la ventaja que fue definitiva. Y en defensiva, fue clave el desempeño de Micah Parsons, imparable en todo el partido con jugadas grandes para su equipo, que además, marcaron un récord personal.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Un récord en la carrera de Micah Parsons

El # 1 de los Packers fue el mejor jugador defensivo en este juego, generando 3 capturas, 4 tackles de yardaje negativo y 5 golpes al mariscal contrario. Presente en todo el juego y metiéndose entre los tackles ofensivos de los Arizona, siendo indefendible cuando quedaba mano a mano.

La tercera captura fue crucial. Fue en la última posesión de los Cardinals, cuando se jugaban su chance para remontar el marcador, a falta de 0:32 para el final. Entró a toda velocidad por el costado derecho de la línea protectora de Arizona y llegó directamente sobre Jacoby Brissett, para firmar el sack.

Esa jugada marcó un récord individual. Nunca antes en su carrera, Micah Parsons había logrado 3.0 sacks en un solo juego. Lo más parecido que obtuvo en su etapa con los Dallas Cowboys fueron tres partidos con 2.5 sacks, uno de ellos en la temporada pasada.

De esa manera, alcanza las 5.5 capturas en la presente temporada, empatando con otros tres jugadores en el quinto lugar de la lista de cazamariscales, entre ellos su compañero Rashan Gary, quien también logró una captura en este partido.

¿Qué sigue para los Green Bay Packers?

En la Semana 8, los Packers (4-1-1) estarán visitando a los Pittsburgh Steelers (4-2), el próximo 26 de octubre, partido que se jugará en Sunday Night Football.

Más noticias de NFL

Staff Writer