Tras ganar el debut ante los Baltimore Ravens, los Buffalo Bills buscan arrancar 2-0 con una victoria en la Semana 2 sobre sus rivales de la AFC, los New York Jets. Antes de eso, sin embargo, la Semana 2 comenzó con los Green Bay Packers dominando a otra potencia de la NFC, derrotando a los Washington Commanders 27-18.
Los Packers dieron que hablar antes de la temporada al adquirir vía intercambio a la estrella defensiva Micah Parsons, quien ha tenido un impacto enorme en el resultado de ambos partidos. El pass rusher habló tras la victoria de Green Bay el jueves por la noche y le envió un mensaje bastante claro a Buffalo.
"Como vieron contra Baltimore y Buffalo, puedes tener a un quarterback casi con un partido perfecto, pero igual perder porque, adiviná qué, la defensa permitió 40 puntos", dijo Parsons. "La defensa gana campeonatos", completó.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Muchos dijeron que los Bills deberían haber ofrecido lo que Green Bay entregó por Parsons: dos selecciones de primera ronda y un titular defensivo (los Packers intercambiaron al tackle defensivo Kenny Clark).
Los Bills necesitarán una gran respuesta defensiva esta semana contra unos Jets que pueden correr el balón, si quieren darle a los aficionados un poco de confianza en que su defensa no será una unidad débil durante toda la temporada.
*Artículo original de Jarrett Bailey y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- La figura de los Eagles que podría perderse el partido de la Semana 2 ante los Chiefs
- ¿Por qué Micah Parsons se fue de los Cowboys? La reevaluación de la disputa contractual que llevó a su traspaso
- Mahomes y los Chiefs, ante el riesgo de escribir una historia no deseada vs. Philadelphia
- ¿Arriesgarán los Chiefs a Xavier Worthy en la revancha del Super Bowl los Eagles?
- La racha histórica del corredor de los Packers que continuó en el triunfo ante los Commanders