Los Pittsburgh Steelers y Aaron Rodgers están apostando todo esta temporada con un solo objetivo en mente: llegar al Super Bowl. El QB quiere un final de cuento de hadas, y el equipo ha armado una plantilla para ayudarlo a lograrlo. Tomó algo de tiempo para que ambas partes concretaran un acuerdo, pero se cree que existía un acuerdo verbal durante todo el proceso.
"Simplemente creo que verbalmente, tras bambalinas —no es que lo haya garantizado—, pero él les dijo (a los Steelers): 'Escuchen, voy a jugar para ustedes. Solo que no quiero ir allá y luego perderme parte del minicampamento obligatorio por mis asuntos personales. Estoy bastante seguro de que se resolverán para finales de mayo, al menos lo suficiente como para que pueda darles todo de mí'", dijo Ian O’Connor.
Rodgers ha hecho mucho esta pretemporada para asegurarse de estar listo una vez que comience la regular. Incluso puede que esté en la mejor forma física de su vida.
"Puedo decir aquí —y creo que tengo 100 por ciento de razón— que (Rodgers) está en la mejor forma y ha cambiado un poco su cuerpo para ajustarse a quién es realmente", dijo el campeón del Super Bowl, Phil Simms, en su pódcast.
El exapoyador de los Steelers, James Harrison, ha expresado algunas dudas sobre cómo se desarrollarán las cosas. Él cree que eventualmente Pittsburgh podría encontrarse en una situación en la que tenga que cortar a Rodgers.
El veterano ha estado entrenando con algunos de sus receptores ahora que comienza el campamento. Aunque probablemente esta será su última temporada, pudo haber terminado su carrera el año pasado. El sábado, reveló por qué aún no está listo para retirarse.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
"En realidad, todo lo especial en mi vida es gracias a este juego, y no es una exageración", dijo Rodgers.
Como futuro miembro del Salón de la Fama, la respuesta sincera de Aaron demuestra cuánto significa el fútbol americano para él. Tal vez, una vez que termine su carrera como jugador, encontrará una manera de seguir vinculado al deporte. Rodgers ha sido uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, lo que hace que este tipo de reflexión sea aún más conmovedora.
*Artículo original de Hunter Cookston y traducido por Ernesto Guevara.