Se puede decir que todos los contratos en la NFL tienen una especia de interconexión, pues el aumento que recibe un jugador se ve influenciado por el que recibió el recién contratado.
Eso es lo que hace que las polémicas negociaciones de Micah Parsons con los Dallas Cowboys sean tan importantes para los Detroit Lions.
No lo dirán abiertamente, por supuesto, pero los Lions saben que las cifras que Parsons firme influirán en el tipo de acuerdo que puedan cerrar con Aidan Hutchinson. El estelar ala defensivo de Detroit podrá firmar una extensión de contrato después de esta temporada.
El gerente general de los Lions, Brad Holmes, declaró a la prensa esta semana que las conversaciones con la representación de Hutchinson ya han comenzado.
"Ya hemos iniciado un diálogo, así que veremos qué sucede", declaró Holmes, según el Detroit Free Press. "Pero en cuanto a su importancia, sí, eso no ha cambiado. Aidan es muy importante".
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
T.J. Watt ostenta actualmente el récord de cazador de QB's con un valor promedio anual de 41 millones de dólares.
Se espera que Parsons lo supere con el tiempo, ya sea con Dallas o con otro equipo.
Puede que Hutchinson no lo iguale, pero es seguro que conseguirá el segundo contrato más grande para un jugador de esa posición, después de Parsons.
Consiguió 9.5 capturas como novato y 11.5 en 2023. En 2024, Hutchinson jugó solo cinco partidos antes de sufrir una lesión en la pierna que lo puso fin a la temporada, pero aun así logró 7.5 capturas, liderando a los Lions durante toda la temporada.
A principios de esta pretemporada, Hutchinson declaró que quería no intervenir en las negociaciones contractuales. De una forma u otra, sin embargo, va a ganar una gran cantidad.
Más noticias de NFL:
- Los mejores RB para el NFL Fantasy Draft 2025: El ranking de los corredores
- Los Eagles firman talentoso corredor de Notre Dame como suplente de Saquon Barkley
- Ravens aseguran a su joya defensiva: Hamilton recibe un contrato histórico
- El coach de los Cowboys comentó el plan para Parsons ante un posible retorno
- La joven estrella que esperan llegue a los Cowboys en el Draft 2026