La estrella de los Lions que prepara un recibimiento hostil para el head coach de los Bears: "Lo vamos a..."

Mike Moraitis

Facundo Echarren

La estrella de los Lions que prepara un recibimiento hostil para el head coach de los Bears: "Lo vamos a..." image

David Banks-Imagn Images

El excoordinador ofensivo de los Detroit Lions y actual head coach los Chicago Bears, Ben Johnson, difícilmente reciba una cálida bienvenida cuando regrese a enfrentar a su antiguo equipo este domingo.

Johnson estuvo tres temporadas diagramando el ataque el Detroit, además de ocupar otros dos cargos en los dos años previos.

Pero, aunque tuvo éxito como encargado de las jugadas de los Lions, el hecho de haberse marchado a un odiado rival divisional no lo favorece entre los aficionados.

El receptor abierto de los Lions, Amon-Ra St. Brown, coincide y espera que los fanáticos de Detroit abucheen a Johnson en el Ford Field en la Semana 2.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

“La Semana 2 va a estar loquísima. Se los prometo. Va a ser una locura total”, dijo en un episodio reciente del St. Brown Podcast. “Pero apenas Ben entre ahí, lo vamos a abuchear. No me importa una mie***. Todos lo vamos a abuchear”, completó.

Johnson, por su parte, no se sorprende de lo que le espera. Cuando le preguntaron si había considerado cómo se sentirían los hinchas y los Lions con su partida a otro equipo de la NFC Norte, el entrenador dijo que sí.

“Todo lo del año pasado me pasó por la cabeza”, admitió. “Esa fue una de las partes desafortunadas de tomar esa decisión, porque era despedirse de muchos amigos y de un gran lugar. Mi familia, yo mismo, tenemos muchas relaciones fuertes en esa comunidad. Ojalá sigan siendo así, pero sentimos que esta era la mejor oportunidad para mí y mi familia. A veces, tienes que tomar decisiones difíciles”, comentó.

Mal inicio para los Lions y los Bears

La ofensiva de Detroit no pudo hacer nada contra los Green Bay Packers, lo que ya tiene molestos a los fanáticos con el reemplazante de Johnson, John Morton.

Por su parte, los Bears empezaron encendidos pero se derrumbaron después, lo que permitió la remontada de los Minnesota Vikings. Johnson también cometió su primer error como entrenador en jefe con una polémica decisión en la patada inicial en el tramo final del partido.

Si los hinchas de los Lions ya están enojados y preocupados ahora, habrá que ver qué pasa si Johnson se va del Ford Field con una victoria en la Semana 2.

*Artículo original de Mike Moraitis y traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Mike Moraitis

Mike Moraitis is a freelance writer who covers the NFL for the Sporting News. Over his nearly two decades covering sports, Mike has also worked for Bleacher Report, USA TODAY and FanSided. He hates writing in the third person.

Facundo Echarren

Productor de contenidos freelance para The Sporting News.