Nik Bonitto está protagonizando una temporada para la historia. Claro, apenas van cinco partidos, pero si el pass rusher de los Denver Broncos mantiene este nivel, escribirá su nombre en los libros de récords.
En la sorpresiva victoria de los Broncos sobre los Philadelphia Eagles en la Semana 5 del domingo, Bonitto sumó otros 2.5 sacks. Estos fueron contra Jalen Hurts, nada fácil de derribar, pero lo logró.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Tras cinco juegos, Bonitto acumula 7.0 sacks. El analista de la NFL Adam Levitan hizo las cuentas y compartió en X que el jugador de los Broncos está en camino de terminar la temporada con 24 sacks.
El récord es de 22.5, compartido por Michael Strahan y T.J. Watt. Y no es casualidad. Según Levitan, Bonitto lidera la NFL en presiones sobre el quarterback con 31 en cinco juegos.
“En tasa de presión a QB, Bonitto (28.4%) supera a Aidan Hutchinson (18.2%), Micah Parsons (22.4%), Myles Garrett (16.2%) y Jared Verse (13.3%)”, agregó Levitan.
Antes del partido contra los Eagles, Bill Barnwell de ESPN había colocado a Bonitto como su favorito para ganar el premio al Jugador Defensivo del Año. Y luego el pass rusher salió y se robó el show.
Su nombre realmente comenzó a destacar tras su temporada de breakout en 2024, la cual le valió una extensión de contrato importante con los Broncos.
Pero su desempeño a inicio de esta temporada asegura que todo el mundo conozca su nombre. Y si mantiene este nivel, también podrían caer récords históricos.
*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren.
Más noticias de NFL
- Trevor Lawrence y su increíble jugada para definir el triunfo de los Jaguars sobre los Chiefs en Monday Night Football
- Tras caer ante los Jaguars, los Chiefs reciben a los Lions
- Resultados de la NFL 2025: Todos los marcadores de la Semana 5
- Omarion Hampton a IR por lesión de tobillo: ¿cuántos juegos se pierde?
- Los números que ponen a Drake Maye a la altura de Tom Brady en los Patriots