Los Dallas Cowboys necesitan mejorar. Su unidad defensiva ha quedado expuesta en las tres primeras semanas de la temporada 2025 de la NFL y en parte, esa ha sido una de las razones por las que llevan dos derrotas en esta primera parte de la competencia. Aprovechando las últimas fechas para fichar jugadores, la franquicia decidió apostar por un jugador de experiencia.
Tal es el caso de Jadeveon Clowney. Ala defensiva con 11 años de carrera en la liga, después de haber jugado solo un año con los Carolina Panthers y de haber pasado todo el offseason sin equipo, finalmente fue contratado por los Cowboys, con un acuerdo por una temporada.
El jugador, que acumula 58.0 capturas en su carrera, no estuvo habilitado para jugar el domingo pasado, en la derrota ante los Chicago Bears. Pero es posible que tenga su primera aparición como jugador de los Cowboys el próximo domingo, en el anticipado duelo con los Green Bay Packers.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La expectativa de Jadeveon Clowney tras su arribo a los Dallas Cowboys
Dentro de la franquicia, esperan que su llegada aporte experiencia y sabiduría a un grupo que cuenta con muchos jugadores jovenes que tal vez necesiten liderazgo, luego de la posterior salida de Micah Parsons, quien estará retornando a North Texas, en el juego de la Semana 4.
Clowney asegura cuánto puede aportar a la defensiva de los Cowboys: "Mucho. Solo con poner mi energía y mi esfuerzo, creo que con eso me basta. Simplemente dejo que mi juego hable por mí".
Durante el offseason, este jugador se mantuvo entrenando a pesar de no haber sido fichado por ningún equipo. Por lo mismo, explica su enfoque: "Me siento bien. Estoy volviendo al fútbol americano, es como andar en bicicleta. Solo sal y juega, trabaja las manos y asegúrate de correr hacia el balón; te pondrás en forma".

En este momento, los Cowboys cuentan con la sexta peor defensiva de la NFL, permitiendo 30.7 puntos en contra por partido, además de permitir 397.7 yardas en promedio, la tercera peor marca de toda la competición. Como si fuera poco, en tres partidos acumulan apenas 3.0 capturas y 1 balón robado, todo eso como equipo.
Justamente, en la presión y los sacks es donde podría ser factor Clowney, quien logró 5.5 capturas con los Panthers en 2024 y con los Baltimore Ravens en 2023, logró su marca personal con 9.5. El equipo de Dallas necesita darle soporte a una ofensiva que ha jugado relativamente bien y cree que este jugador de 32 años de edad pudiera ser un aporte para mejorar el rumbo en esta temporada.
Más noticias de NFL
- Micah Parsons caliente su vuelta a Dallas con un fuerte mensaje a los Cowboys
- ¿Por qué Patrick Mahomes volvió a aparecer en el reporte de lesionados de los Chiefs?
- ¿Qué se puede esperar del nuevo quarterback titular de los Giants?
- El mensaje de Jared Goff tras el arranque de los Lions: "No sé…"
- Los Eagles buscan un cornerback antes del cierre del mercado