¿Ha jugado Micah Parsons su último partido con Dallas Cowboys?
Un reporte de Dianna Russini, de The Athletic, detalla el tenso enfrentamiento entre Parsons y los Cowboys, ya que, según se informa, Dallas se ha negado a negociar con el agente del pass-rusher estrella antes de la temporada. Mientras tanto, Parsons ha presentado una solicitud de traspaso a la organización que lo eligió en el Draft 2021.
No está claro si se trata solo de una campaña de presión por parte de Parsons o de una amenaza seria, pero lo que sí está claro es que él y los Cowboys no están en la misma sintonía de cara al último año de su contrato.
Si los Cowboys deciden que traspasar a Parsons es la mejor opción, ¿a dónde podría ir? Estos son los principales destinos potenciales para el ex All-Pro.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Seis destinos posibles para Micah Parsons
Los Angeles Chargers
Los Chargers buscan destacarse en una división repleta de grandes nombres y quarterbacks de renombre. Además, cuentan con el tercer mayor espacio salarial previsto de cara a la temporada baja de 2026. ¿Por qué no dar un golpe de efecto y fichar a un jugador que pueda complicarle la vida a Patrick Mahomes?
Los Angeles tiene mucho que ofrecerle a Parsons, entre la ciudad, las posibilidades de competir, jugar para Jim Harbaugh y mucho dinero disponible a largo plazo. Los Chargers también tienen una necesidad en esa posición, ya que Khalil Mack está llevando su carrera año a año y Tuli Tuipulotu es quizás la única opción de nivel titular que queda si Mack se retira o se marcha después de 2025.
Seattle Seahawks
Los Seahawks se las arreglaron bien con Uchenna Nwosu, Derick Hall y Leonard Williams, todos ellos atacando al quarterback en 2024, y en la última pretemporada incorporaron al antiguo compañero de equipo de Parsons, Demarcus Lawrence, para ayudar en la defensa contra el juego terrestre. Ninguno de esos jugadores puede perturbar el juego como lo hace Parsons. El entrenador de los Seahawks, Mike Macdonald, es un líder con mentalidad defensiva, y no hay duda de que estaría encantado de contar con un pilar defensivo como Parsons durante los próximos años.
Seattle tiene el sexto mayor espacio salarial disponible para la próxima temporada y el décimo mayor espacio salarial previsto para la temporada baja de 2026, por lo que es realista pensar en un nuevo contrato para Parsons.
Chicago Bears
Los Bears podrían tener que hacer algunos ajustes financieros para que el fichaje de Parsons sea viable, pero son otro equipo que espera competir a pesar de las dudas sobre su capacidad para presionar al quarterback rival. Montez Sweat decepcionó mucho en 2024 tras un final estelar en 2023. Buscan recuperarse bajo la dirección del nuevo coordinador defensivo Dennis Allen, mientras que el nuevo fichaje Dayo Odeyingbo espera aprovechar su papel destacado junto a Sweat, pero Parsons está a un nivel completamente diferente al de ambos jugadores y sería una señal de que los Bears no se detendrán ante nada para competir en una NFC Norte muy reñida.
Indianapolis Colts
Los Colts han conseguido un total de 16,5 capturas gracias a Kwity Paye en las dos últimas temporadas y cuentan con el edge rusher de segundo año Laiatu Latu, que tendrá un papel importante esta temporada, pero el pass-rush ha sido deficiente en Indianápolis durante varios años, y ninguno de esos jugadores puede rivalizar con el impacto que puede tener Parsons.
Es poco probable que los Colts lleguen muy lejos hasta que pongan en orden su juego de pases, ya sea con Anthony Richardson u otro jugador en el centro, y eso podría convertir la idea de cambiar una selección de primera ronda por Parsons en un gran riesgo. ¿Sería más seguro para los Colts conservar su selección de primera ronda de 2026 por si necesitan fichar a un quarterback? Es posible.
Sin embargo, Chris Ballard sabe que podría no estar en condiciones de hacer esa elección si la temporada de Indianápolis se descarrila, especialmente tras la muerte del leal Jim Irsay. Añadir a Parsons a la defensa daría a los Colts la oportunidad de mantenerse al nivel de Will Anderson Jr. y Danielle Hunter en Houston o Josh Hines-Allen en Jacksonville.
Washington Commanders
Si los Cowboys estarían dispuestos a traspasar a Parsons dentro de la NFC Este es algo que se desconoce por completo, pero traspasarlo a los Commanders no sería un desastre tan grande como traspasarlo a los Giants o a los Eagles. Lo que sí se sabe es que a Washington le vendría muy bien un pass-rusher destacado.
Los Commanders tienen su propia disputa contractual con Terry McLaurin, pero están listos para comenzar la temporada con Dorance Armstrong y Deatrich Wise Jr. como dos de sus mejores edge rushers. Eso no es lo ideal para un contendiente, incluso si sobrevivieron a un pass-rush cuestionable en 2024. Si Washington se toma en serio aprovechar su oportunidad para ganar mientras Daniels está en su contrato de novato, Parsons sin duda marcaría la diferencia.
Carolina Panthers
Si alguna operación requiere una ampliación del contrato, ¿aceptaría Micah Parsons ir a los Panthers? Carolina no es precisamente un destino para las estrellas de la NFL, al menos no en esta época, y jugar bajo las órdenes del propietario David Tepper no parece lo ideal. Lo que sí sabemos es que Tepper está desesperado por ganar por fin después de pasar gran parte de sus primeros seis años como propietario de la NFL en los últimos puestos de la liga. Incorporar a Parsons a una defensa que tiene una de las peores unidades de presión sobre el pase del deporte sería un gran golpe maestro para los Panthers, aunque se necesitaría algo más que eso para competir de verdad.