Ha sido una larga offseason para los Cincinnati Bengals y Trey Hendrickson. Ambas partes están envueltas en una disputa que se remonta a la temporada baja del año pasado.
Hendrickson ha buscado un aumento salarial y una extensión de contrato que los Bengals, aparentemente, no están dispuestos a conceder, a pesar de que el pass-rusher lideró la NFL en capturas la temporada pasada.
El veterano recibió permiso para buscar un traspaso a principios de esta offseason y ha estado ausente del minicampamento. A estas alturas, parece poco probable que la relación se repare, y un traspaso parece inevitable.
Si los Bengals finalmente deciden mover a Hendrickson, no faltarán interesados. Anthony Palacios, de LWOS, cree que los Dallas Cowboys podrían ser un destino realista.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Dallas necesita refuerzos en el borde para acompañar a Micah Parsons, y Hendrickson podría llevar al equipo a otro nivel.
“Los Dallas Cowboys han estado acumulando talento defensivo desde que contrataron al nuevo coordinador defensivo, Matt Eberflus. Tras firmar a Jack Sanborn y adquirir a Kenneth Murray Jr., recuperaron algo de vida tras la salida de DeMarcus Lawrence. La esperanza es poder extender el contrato de Micah Parsons, pero sería interesante ver si algún día Dallas consigue a Hendrickson para fortalecer aún más su línea defensiva”, escribió Palacios.
Como mencionó Palacios, los Cowboys perdieron al veterano DeMarcus Lawrence en la agencia libre esta offseason, y Hendrickson no solo llenaría ese vacío, sino que lo superaría con creces.
En 2024, Hendrickson jugó los 17 partidos de temporada regular, registró 46 tackleadas, 17.5 capturas y 19 tackleadas para pérdida. Fue el líder en capturas de la liga, fue elegido al Pro Bowl por cuarta vez consecutiva y recibió honores del primer equipo All-Pro.
Hendrickson ha sido uno de los mejores pass-rushers de la NFL en los últimos años. Ha conseguido capturas de doble dígito en cuatro de las últimas cinco temporadas y en 2024 obtuvo una calificación élite de 88.1 según Pro Football Focus.
En Dallas, Hendrickson podría comenzar como titular en el borde. El equipo podría alinear a Parsons y Hendrickson como pareja principal, con Dante Fowler Jr., Donovan Ezeiruaku y Payton Turner como rotación. Eso le daría a los Cowboys, posiblemente, el mejor grupo de edge-rushers de toda la liga para 2025.
Por supuesto, Hendrickson le costaría a los Cowboys al menos una selección alta del draft, y el equipo también tendría que ofrecerle una extensión de contrato considerable. Hendrickson será agente libre tras la temporada 2025, y según Spotrac, podría firmar un nuevo acuerdo con un valor estimado de 31.5 millones de dólares por año.
Más noticias de la NFL
- LeSean McCoy critica a Ben Roethlisberger por su polémica comparación entre Patrick Mahomes y Aaron Rodgers
- Tyreek Hill con grandes esperanzas para la temporada 2025
- Arrestan en Los Ángeles a Deommodore Lenoir, jugador de los 49ers
- NFL suspende 10 partidos a Justin Tucker por violar política de conducta personal
- Aaron Rodgers anuncia su retiro: cuándo dejará de jugar, confirmado
*Artículo original publicado por Bryce Lazenby y traducido por Facundo Echarren