Después de encontrarse abajo 21-0, lo lógico era pensar que los Dallas Cowboys se iban a desmoronar y permitir que los Philadelphia Eagles los aplastaran.
Era una expectativa razonable: hemos visto ese escenario repetirse una y otra vez en los últimos años con los Cowboys, especialmente en partidos contra los Eagles.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
Sin embargo, los Cowboys hicieron lo impensado: dejaron a los Eagles en cero durante el resto del partido y anotaron 24 puntos sin respuesta para asegurar la victoria 24-21 en tiempo extra.
¿Qué tan improbable fue la remontada de los Cowboys?
Según Jon Machota, de The Athletic, los Cowboys tenían menos de un 4% de probabilidad de ganar después de caer 21-0 cerca del final del segundo cuarto. Es la victoria más improbable para Dallas en la última década.
"Los Dallas Cowboys tenían menos de un 4% de probabilidad de ganar cerca del final del segundo cuarto", compartió Machota. Ni siquiera creo que ese menos del 4% refleje realmente lo improbable que fue la remontada.
Después de todo, los Cowboys llegaron al partido con una de las peores defensas de la NFL y necesitaban que esa unidad fuera perfecta durante más de dos cuartos.
Mientras tanto, la ofensiva tenía la misión de anotar 24 puntos contra una defensa de los Eagles que es una de las mejores de la NFL, al menos en puntos permitidos.
Ahora, la esperanza es que este triunfo sea un punto de inflexión y un paso adelante para que los Cowboys se conviertan en un equipo diferente en las próximas semanas.
*Artículo original de Mike Moraitis, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- Los Buffalo Bills tienen un problema que ni siquiera Josh Allen puede solucionar
- ¿Cuándo juega y dónde ver a San Francisco 49ers hoy?
- Resultados de la NFL 2025 hoy: Los marcadores de la Semana 12
- Los Cowboys ganaron un partidazo y ahora se enfrentan a los Chiefs
- Los Chiefs vencieron a los Colts y ya piensan en los Cowboys