La insólita jugada de Shedeur Sanders que enfureció a los fans de los Browns

Billy Heyen

Facundo Echarren

La insólita jugada de Shedeur Sanders que enfureció a los fans de los Browns image

Vamos a sacarnos esto de encima primero. Para ser justos con Shedeur Sanders, el partido, en la práctica, ya estaba terminado.

San Francisco 49ers iba a derrotar con claridad a Cleveland Browns sin importar lo que pasara en la jugada en cuestión. Eso ya se había decidido hacía rato por la manera en que Sanders y todos los demás jugadores en el campo habían rendido durante todo el encuentro del domingo.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Pero Sanders igual está recibiendo muchas críticas por cómo manejó una situación al final del partido con una gran desventaja.

Los Browns tenían un cuarto y 26 (suena correcto para el equipo de fútbol de Cleveland). Perdían 26-8. Quedaban menos de dos minutos de juego.

Sanders retrocedió, buscando a alguien, a quien fuera, más adelante en el campo.

Evidentemente, no le gustó lo que vio. Sanders salió corriendo, pero rápidamente se dio cuenta de que no habría una carrera de 26 yardas. En cambio, prácticamente se entregó después de seis yardas.

Así es como la gente se siente al respecto:

Por supuesto, está el punto obvio de que, en un cuarto down, es mejor lanzar el balón profundo y al menos darle una oportunidad a un receptor abierto.

Al mismo tiempo, en este momento, quizá lo mejor era mantenerse fuera de peligro, salir del campo y prepararse para la próxima semana.

Sin duda fue un cierre decepcionante para un día decepcionante para Sanders y los Browns, pero como se trata de Shedeur, es una jugada que está recibiendo muchísima atención. Eso viene con el territorio.

*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

News Correspondent

Editorial Team