Aunque era algo esperado, las negociaciones contractuales entre la estrella defensiva Trey Hendrickson y Cincinnati Bengals tomaron un giro negativo en el inicio del campamento de entrenamiento. Con los veteranos programados para presentarse al campamento el martes 22 de julio, Adam Schefter de ESPN adelantó lo que luego se confirmó: Hendrickson se ausentó.
Ahora, el futuro del jugador con la franquicia pende de un hilo, mientras ambas partes intentan resolver una disputa contractual que ha marcado toda la pretemporada. El dueño de los Bengals, Mike Brown, sostuvo que “no vamos a traspasar a Trey”, pero con cada día que pasa, un intercambio parece la mejor solución posible.
Si Cincinnati rompe su promesa de no mover a Hendrickson, estos son algunos equipos que tienen sentido para el líder en capturas del año pasado.
Dónde jugará Trey Hendrickson: Los posibles destinos
Indianapolis Colts
Los Colts siguen siendo mencionados como un posible destino para Hendrickson, y con razón. El nuevo coordinador defensivo de Indianápolis, Lou Anarumo, fue el coordinador defensivo de Cincinnati durante las últimas seis temporadas antes de ser despedido. Esa familiaridad, sumada al éxito de Hendrickson en ese esquema, es difícil de pasar por alto.
Los Colts vienen de una temporada con marca de 8-9 y la franquicia busca poner fin a una sequía de cuatro años sin NFL Playoffs. En el tercer año de la era Shane Steichen, Indianápolis debe hacer todo lo posible para volver a la postemporada. Un movimiento por Hendrickson encaja perfectamente en ese objetivo.
Chicago Bears
Chicago terminó la última temporada con un récord de 5-12, pero será uno de los equipos de moda en 2025. Con el entrenador Ben Johnson al mando, muchos estarán pendientes de los Bears ante la expectativa de que den un salto de calidad en el segundo año del quarterback Caleb Williams. La historia ha demostrado que una de las mejores formas de apoyar a un mariscal joven es construir una defensa sólida.
Tras registrar apenas 40 capturas en 2024, el pass rush de Chicago necesita un impulso. Eso debería mejorar naturalmente con Dennis Allen como nuevo coordinador defensivo, lo que hace aún más atractivo este destino. Antes de su paso por Cincinnati, Hendrickson mostró sus primeras señales de grandeza justamente trabajando con Allen en New Orleans. Las reuniones entre viejos conocidos siempre tienen potencial.
Green Bay Packers
Los Packers son otro equipo que se beneficiaría de una mejor presión al mariscal, tras una sólida campaña en 2024. No es ningún secreto que la NFC Norte es implacable, y Green Bay necesita hacer todo lo posible para mantenerse al nivel de Detroit y Minnesota, además de frenar a Chicago. Incorporar a Hendrickson mejoraría al equipo, que podría tener menos restricciones financieras que otros.
Green Bay puede parecer una opción poco probable, pero tiene sentido. Tanto en lo económico como en lo deportivo.
Washington Commanders
En marzo, los Commanders fueron uno de los principales equipos interesados en Hendrickson. Washington firmó recientemente al veterano Von Miller, de 36 años, para reforzar su pass rush, pero eso no significa que se hayan retirado de una posible negociación.
Con Jayden Daniels liderando el ataque, Washington es el equipo joven con más proyección de la liga. Para construir sobre su destacada temporada 2024, los Commanders necesitan un gran golpe en la offseason, aunque primero deberán resolver las negociaciones internas con Terry McLaurin.
Arizona Cardinals
Los Cardinals vienen de una temporada de 8-9 y buscan regresar a los Playoffs por primera vez desde 2021. Será el tercer año bajo el mando de Jonathan Gannon, y el equipo intentará hacer todo lo posible para lograr la clasificación. Arizona también cuenta con cierta flexibilidad financiera y está decidido a reforzar su front seven.
Un movimiento por Hendrickson podría convertir a los Cardinals en un candidato sorpresa para competir en la NFC Oeste. Dada la calidad en esa división, Arizona necesita hacer todo lo posible para estar a la altura.