El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, ofreció una disculpa al aficionado de los Buffalo Bills a quien empujó durante el partido del domingo.
El incidente ocurrió tras un pase de touchdown a DeAndre Hopkins en el tercer cuarto. Mientras celebraban, un fanático con la camiseta de los Bills golpeó primero el casco de Hopkins y luego el de Jackson, quien respondió con un empujón.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Lo que pasó y la postura de la NFL
El aficionado fue expulsado del estadio y recibió un veto indefinido de todos los estadios de la NFL. La liga, a través de su vocero Brian McCarthy, confirmó que no habrá sanción para Jackson, al considerar que el asunto se resolvió “internamente” con la franquicia.
Pese a disculparse, el mariscal de campo fue contundente con su mensaje: “Mis disculpas a él. Solo relájate la próxima vez. Puedes hablar basura y esas cosas, pero mantén tus manos alejadas”.
El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, respaldó a su jugador y calificó la reacción como comprensible: “No sé cómo cualquiera de nosotros respondería en ese momento. Creo que sería algo natural pensar en protegerse”.
Bills fans keeping it classy and throwing a water bottle at Derrick Henry midplay pic.twitter.com/UqdmnpVBJR
— Michael Mockler (@esquiremichael1) September 8, 2025
Un problema recurrente en la NFL
El caso de Jackson no fue el único durante la jornada. El corredor Derrick Henry estuvo a punto de ser golpeado por una botella de agua congelada que un aficionado lanzó desde las gradas.
Jackson aprovechó para condenar este tipo de conductas: “Cosas así no deberían suceder. Esto no es la WWE. Estamos jugando fútbol aquí. Así que mantengan sus manos y sus objetos alejados”.
Más noticias de NFL
- Los Cowboys perderán a una figura en su defensa por lesión: cuánto tiempo estará fuera y quién puede reemplazarlo
- Los partidos de la NFL, con horario y agenda completa de los juegos
- ¿Dónde ver en vivo y gratis Packers vs. Commanders por la Semana 2?
- Los Jaguars preparan un plan para el multifacético Travis Hunter
- Un ex número 1 del Draft podría reforzar a los Dallas Cowboys