Lesión de Anthony Edwards: Qué le pasó a la estrella de los Timberwolves y cuánto tiempo será baja

Ernesto Guevara

Billy Heyen

Lesión de Anthony Edwards: Qué le pasó a la estrella de los Timberwolves y cuánto tiempo será baja image

Los Minnesota Timberwolves recibieron malas noticias a mitad del partido del domingo contra los Indiana Pacers. El estrella guardia Anthony Edwards salió del juego y no regresó debido a una lesión.

Edwards apenas jugó solo tres minutos antes de su salida. En ese tiempo, acertó 2 de 5 tiros de campo, incluyendo 1 de 3 desde la línea de tres puntos, sumando cinco puntos y un rebote. El lunes 27 de octubre se conoció el parte médico, el que no deja nada tranquilo al equipo que aspira a empezar la campaña de la mejor manera.

AllSportsPeople presenta todos los detalles.

Anthony Edwards: Qué le pasó a la estrella de los Timberwolves y cuánto tiempo será baja

Cuando Minnesota Timberwolves anunció que Anthony Edwards no regresaría al partido del domingo debido a tensión en el muslo derecho, se esperaban mayores estudios para el guardia. Y estos llegaron al día siguiente: la molestia le demandará dos semanas de recuperación, por lo que se perderá los próximos. 

Timberwolves jugará el mismo lunes frente a Denver Nuggets y luego contra Los Angeles Lakers (29/10), Charlotte Hornets (1/11), Brooklyn Nets (3/11), New York Knicks (5/11), Utah Jazz (7/11), Sacramento Kings (9/11) y Utah Jazz (10/11). Su regreso podría darse contra Sacramento Kings el viernes 14 de noviembre.

Edwards se lesionó en su primera aparición, y cuando salió para que Bones Hyland ingresara, alrededor de tres minutos y medio de juego, fue claramente una mala señal. Los Wolves anunciaron a comienzos del segundo cuarto que Edwards no volvería. Eventualmente se unió a sus compañeros en el banquillo, habiéndose cambiado del uniforme a ropa de calle.

Sin su estrella, es probable que aumenten los minutos para Terrence Shannon Jr., Jaylen Clark y el mencionado Hyland.

Minnesota comenzó la temporada 2-1 y el haber ganado sin su estrella es un buen impulso para lo próximo.

*Artículo original de Billy Heyen y traducido por Ernesto Guevara

Más notas de NBA 

Staff Writer

Senior Editor