El divertido comentario de JJ Redick sobre el buen presente de los Lakers: "Todavía queda mucha pizza"

Facundo Echarren

Charlie Baduini

El divertido comentario de JJ Redick sobre el buen presente de los Lakers: "Todavía queda mucha pizza" image

Kirby Lee-Imagn Images

Fuera del Oklahoma City Thunder, ningún equipo ha tenido un mejor comienzo en la Conferencia Oeste que Los Angeles Lakers.

Con marca de 15-4, actualmente ocupan el segundo puesto del Oeste y cuentan con dos candidatos al MVP en Luka Doncic y Austin Reaves, pero el entrenador JJ Redick cree que apenas están empezando a mostrar su potencial.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

"Deberíamos estar orgullosos de estar 15-4 después de diecinueve partidos, es un gran comienzo. Todavía quedan muchas porciones de pizza en la caja que podemos ir a buscar. Hay mucho margen de mejora en nuestro equipo, lo cual, para mí, es algo positivo", dijo Redick tras la victoria de los Lakers sobre New Orleans Pelicans el domingo por la noche.

Mucha pizza en Los Angeles...

"Uso mucho ese término en el campo de golf cuando hay un putt de alrededor de dos metros. Mucha gente dice que está fuera de la zona de confort. Yo suelo decir que todavía queda mucha pizza en esa caja...todavía no está terminado", añadió el entrenador. 

A pesar de su exitoso comienzo, los Lakers saben que sus aspiraciones esta temporada son mucho más altas que simplemente tener un buen récord.

Los Angeles quiere ganar un campeonato, y si van a lograrlo, necesitarán mejorar y ser tan consistentes como el Thunder, líder del Oeste.

En años anteriores, LeBron James tuvo que cargar con un gran desgaste durante la temporada regular para llevar a los Lakers a la postemporada.

Ahora, con Doncic y Reaves promediando 35.1 y 28.8 puntos por partido, respectivamente, él puede conservarse para una carrera profunda en los playoffs, por más lejana que aún parezca.

Como dijo claramente Redick, queda mucho trabajo por hacer antes de que alguien pueda coronar a los Lakers como algo, pero mientras tanto, 15-4 es un gran punto de partida.

*Artículo original de Charlie Baduini, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NBA

Editorial Team

News Correspondent