Los Houston Rockets recibieron un duro golpe la semana pasada cuando se anunció que el veterano base Fred VanVleet quedará fuera por toda la temporada debido a una rotura de ligamento cruzado anterior.
VanVleet, un ex agente libre no drafteado, era un líder clave tanto dentro como fuera de la cancha y será muy extrañado en Houston.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Pero este es un equipo con aspiraciones de campeonato, y no pueden encarar la temporada sin un reemplazo para su rol como base titular.
Bill Simmons propone un traspaso de Derrick White a los Rockets
En un episodio de su pódcast, Bill Simmons, el propio anfitrión, propuso un traspaso que solucionaría el problema de los Rockets en la posición de base.
Simmons dijo que Houston necesita llamar a los Boston Celtics y adquirir al ex campeón de la NBA Derrick White.
“Derrick White es el nombre fuerte. Dame algo importante de vuelta por Derrick White. Esa pick de Phoenix que tienen en 2027, esa regresa. Me estás dando piezas reales por él. Creo que Sheppard probablemente también tendría que estar en el paquete”, comentó Simmons, fan de los Celtics.
“Si eres Houston y conviertes este desastre de VanVleet en Derrick White junto con algunas de tus elecciones, y haces un verdadero intento este año, ¿podrías ganar el título con Derrick White? Creo que es una pregunta real", agregó.
White sería una incorporación increíble para la actual plantilla de los Rockets y cubriría a la perfección la baja de VanVleet. Si los Rockets no quieren perder ritmo en su primera temporada con Kevin Durant, de 36 años, deben ser agresivos y tapar rápido sus huecos.
*Artículo original de Charlie Baduini y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NBA
- La proyección de Nikola Jokic para la temporada 2025-2026: ¿Podrá ser MVP de la NBA?
- La llamativa frase del agente de LeBron James sobre su futuro
- Jalen Green inicia su etapa en los Suns con confianza: "Estoy listo para…"
- Los Mavericks reciben buenas noticias con Kyrie Irving: cuándo podría volver
- La firmeza de Kuminga en su negociación con los Warriors