Los Golden State Warriors aún no han hecho nada en la agencia libre. Todos los rumores de los Warriors a ese respecto hasta ahora han sido hipotéticos. Todavía no han concretado una contratación significativa. Siguen esperando la decisión de Al Horford en este periodo, así como el posible canje de Jonathan Kuminga.
Un informe reciente ha vinculado a los Warriors con un tres veces All-Star que podría estar disponible pronto.
Durante la mayor parte de su trayectoria en los Phoenix Suns, Bradley Beal ha estado en el punto de mira de los rumores de cambios. El único problema es que tiene una cláusula que le permite bloquear cualquier transacción que no desee.
Sin embargo, si los Phoenix Suns dan por terminado su contrato, se convertiría en agente libre. Los Suns lo están considerando seriamente, ya que están construyendo su equipo en torno a Devin Booker y no ven a Beal como parte de su futuro a largo plazo.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
John Gambadoro, de Phoenix Sports Radio, informó que los Warriors son uno de los equipos interesados en conseguir a Beal si se convierte en agente libre.
Si los Warriors consiguieran un contrato razonable para Beal, sería la incorporación perfecta a su roster. Aunque muchos han debatido si Beal es una verdadera estrella, sigue siendo un jugador rentable.
La temporada pasada promedió 17 puntos, 3.7 asistencias y 3.3 rebotes por partido, con un porcentaje de casi el 50% en tiros de campo y un 38.6% en triples.
Los Warriors podrían beneficiarse de la ofensiva y la creatividad de Beal.
Beal, además, solo tiene 32 años y probablemente podría llevar su juego a otro nivel si se le da la oportunidad.
Competir por un campeonato junto a Stephen Curry y Jimmy Butler podría ser la situación perfecta. Si Beal se sale de su contrato, es de esperar que los Warriors se alineen (entre otros clubes interesados) para intentar contratarlo con un acuerdo favorable para el equipo.
Si logran conseguirlo, podría ser una mala noticia para el resto de la NBA.
Más noticias de NBA:
Por qué los Lakers cometieron un error con su último fichaje de la agencia libre
Los Suns analizan cortar a Bradley Beal: cómo beneficiaría a Phoenix y qué necesitan para lograrlo