El escolta de los Dallas Mavericks, Klay Thompson, habló recientemente con gran admiración de su compañero Kyrie Irving. En una entrevista con el exjugador de la NBA Michael Cooper, en ex Warriors se tomó el tiempo para elogiar a su compañero y antiguo rival.
"Es el jugador más difícil al que he defendido", dijo Thompson. "Lo pongo al nivel de LeBron, KD y Kobe".
"Puedes sentir esa energía cuando entra en el edificio, eleva a todos... es un gran líder", añadió.
Thompson e Irving tienen una larga historia como rivales en sus carreras en la NBA
Por supuesto, Thompson pasó mucho tiempo defendiendo a Irving cuando sus Golden State Warriors se enfrentaron a los Cleveland Cavaliers durante varias temporadas. Ahora, ya no tendrá que preocuparse por marcar a uno de los manejadores de balón más talentosos de la liga.
Desde su llegada a Dallas, Kyrie ha sido un factor clave en el éxito del equipo. Fue fundamental en la carrera de los Mavericks hacia las Finales de la NBA en 2024 y debería desempeñar nuevamente un papel importante en la próxima temporada para un equipo de Dallas que busca competir por el título.
En partes de tres temporadas con los Mavericks, promedia 25.5 puntos por partido, con un 49 por ciento de acierto en tiros de campo y un 40 por ciento desde la línea de tres.
Sin embargo, los aficionados de los Mavs tendrán que esperar un poco para volver a ver a Irving en acción, ya que todavía se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en marzo. Una vez regrese, se unirá en la cancha a Thompson, Anthony Davis y a la primera selección del Draft de la NBA 2025, Cooper Flagg.
*Artículo original de Justin Backer y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de NBA
- Por qué Mark Cuban tuvo la fe que tuvo en Kyrie Irving
- La opinión del ex compañero de Russell Westbrook, sobre su situación actual: "Es una…"
- Ex campeón con Los Angeles Lakers lanza desafío a Luka Doncic: "Hay que…"
- Destacan gestión de los Celtics entre movimientos más audaces de la NBA tras la lesión de Tatum
- Según informes, los Knicks están interesados en el suplente perfecto para Jalen Brunson