Anfernee Simons fue referencia de diferentes especulaciones desde su llegada a Boston Celtics. El guardia de 26 años arribó a la franquicia de Massachusetts a cambio de Jrue Holiday desde Portland Trail Blazers y desde ese instante, se valoró la posibilidad de un nuevo traspaso para él.
A falta de menos de un mes para el inicio de la temporada, Simons fue parte del Media Day del equipo, quedó demostrado lo que busca Boston con su adición y será parte de la plantilla que debutará el 22 de octubre ante Philadelpia 76ers. De todas formas, con un contrato de 27.6 millones por este curso, su futuro no está asegurado y, en caso de querer extender su estadía en los Celtics, debe dar un paso adelante en un aspecto en particular.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Las repercusiones generadas por Anfernee Simons y su primer año en Boston
Brad Stevens, presidente de operaciones de Boston Celtics
"Es un anotador electrizante. Es un tirador excepcional. Es un jugador en el que los equipos pensarán sin duda al entrar al partido. Hay que conocerlo a la perfección. Realmente vamos a desafiarlo a ser él mismo. Ser el número uno, ser agresivo y tratar de destacar a quienes lo rodean en ambos extremos de la cancha".
Joe Mazzulla, entrenador de Boston Celtics
"Estoy emocionado de tenerlo. Ha estado en esta liga por mucho tiempo y ha demostrado que puede hacer cosas interesantes y simplemente aporta otra pieza a nuestro equipo, a nuestra plantilla. Y, una vez más, el mensaje es el mismo. No te encasilles en cuanto a cómo puedes impactar el juego".
La conclusión de Anfernee Simmons sobre las expectativas que genera
El jugador de 26 años se mostró contento de su llegada a una franquicia histórica y no buscó evitar el tema que puso en duda su continuidad en la franquicia: su flaqueza a la hora de defender. Ante esto, Simons abordó el tema de lleno y mencionó la conversación que tuvo con Mazzulla al respecto.
“Lo hablamos. Siempre dice: 'Sabes, no eres tan malo como la gente cree'. Y me alegra oír eso, pero también tengo que mejorar en eso y concentrarme exactamente en lo que necesitamos hacer en defensa. Es solo cuestión de querer hacerlo o no. Es así de simple. Al entrar en una cultura como esta, hay que saber adaptarse", concluyó.
Más noticias de NBA
- La nueva perspectiva con la que Tyrese Haliburton afrontará la temporada de Indiana Pacers
- La actualización de Mitch Johnson sobre Victor Wembanyama que ilusiona en San Antonio Spurs
- El inesperado aspecto en el que Stephen Curry sigue mejorando con 37 años según su entrenador
- El desacuerdo entre Giannis Antetokounmpo y el dueño de Milwaukee Bucks que vuelve a poner en duda su futuro
- Kevin Durant reveló sus intenciones ante un posible nuevo contrato con Houston Rockets