Los Toronto Blue Jays se pusieron en una posición fantástica al llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS). Se encargaron rápidamente de los New York Yankees en la Serie Divisional (ALDS), venciéndolos 3-1 en la serie al mejor de cinco juegos.
Aseguraron su pase el miércoles y han estado descansando desde entonces. Eso es lo opuesto a lo que han tenido que hacer los Seattle Mariners, quienes vienen de un notable juego de 15 entradas contra los Detroit Tigers el viernes.
La rotación de Toronto está en una mejor situación que la de Seattle, gracias a un descanso de tres días, mientras que la novena de la costa oeste utilizó siete lanzadores diferentes durante su victoria del viernes.
El manager de los Toronto Blue Jays revela sus planes de abridores antes de la ALCS
El mánager de los Toronto Blue Jays, John Schneider, ya decidió quién será su abridor para el Juego 1. Kevin Gausman será el encargado de iniciar la serie y se enfrentará a Bryce Miller.
Después de Gausman, Schneider planea probablemente iniciar con Trey Yesavage en el Juego 2 y Shane Bieber en el Juego 3, según Underdog MLB. Yesavage viene de una actuación magistral en el Juego 2 de la ALDS contra los Yankees, lanzando 5.1 entradas con 11 ponches sin permitir carrera. Bieber, por su parte, viene de una actuación inestable en el Juego 4, donde solo duró 2.2 entradas en la derrota 9-6.
En cuanto a los Mariners, su rotación proyectada es un poco más incierta. Están a la espera de noticias oficiales sobre el lanzador Bryan Woo, quien no estuvo en el roster de la ALCS debido a que está lidiando con una inflamación en el pectoral derecho.
*Artículo original de Jared Bloom y traducido por Ernesto Guevara