La extraña noche que tuvo Shane Bieber antes del Juego 4 de la Serie Mundial...

Billy Heyen

Facundo Echarren

La extraña noche que tuvo Shane Bieber antes del Juego 4 de la Serie Mundial... image

Los jugadores de béisbol, especialmente los abridores, son criaturas de costumbre. El derecho de los Toronto Blue Jays, Shane Bieber, no pudo seguir sus rutinas habituales entre la noche del lunes y el martes , cuando abrirá el Juego 4 de la Serie Mundial contra Los Angeles Dodgers.

Eso se debe a que el Juego 3 se extendió a 18 entradas. En lugar de poder volver al hotel alrededor de las 9 o 10 p.m., hora local en Los Ángeles, Bieber no se acostó hasta bien pasada la medianoche.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Y peor aún, no pudo limitarse a mirar cómodamente desde el dugout mientras jugaban los Blue Jays. Alrededor de la entrada 16, Bieber bajó al bullpen para comenzar a estirarse. Si el maratónico encuentro no terminaba, él iba a tener que entrar a lanzar en algún momento.

Al menos según la transmisión de Fox, no pareció que Bieber haya llegado a lanzar calentamientos desde el montículo, por lo que su brazo debería estar tan fresco como de costumbre cuando suba a lanzar el martes por la noche.

Aun así, no hay manera de saber cómo una noche así puede afectar la concentración y la preparación. ¿Dormiría Bieber más de lo habitual? ¿Haría algo distinto en su rutina previa al juego en el estadio?

Lo más probable es que Bieber haya planeado no cambiar nada y simplemente aceptar el hecho de haber dormido un poco menos y tenido un día inusualmente agitado antes de su apertura.

No es que el tipo del otro lado haya tenido una noche normal. Pero Shohei Ohtani no es norma l. Siempre batea antes de lanzar. Esta vez, simplemente llegó a base nueve veces (2 HR, 2 2B, 5 BB).

Ambos estarán impulsados por una clase distinta de adrenalina en el Juego 4. Los Dodgers tienen ventaja de 2-1 en la serie, y Bieber necesita ofrecer una joya para Toronto.

Por esto fue que los Blue Jays lo adquirieron, y haya sido una noche extraña o no, es momento de que Bieber lo haga valer.

*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren

Más notas de MLB

Contributing Writer

Contributing Writer