Los San Diego Padres se encuentran en plena carrera por el comodín de la Liga Nacional en la pausa del All-Star de la MLB con un récord de 52-44 en el ecuador de la temporada.
Con la fecha límite de la MLB acercándose rápidamente, están buscando hacer un movimiento para ponerlos en una posición para tener una fuerte segunda mitad y asegurar un lugar en la postemporada.
Un jugador que los Padres están interesados en adquirir en la fecha límite es el jardinero de Boston, Jarren Duran. Los Red Sox llevan una buena racha últimamente. Han ganado 10 partidos consecutivos, y están a sólo tres juegos del primer lugar en la División Este de la Americana, con un récord de 53-45.
Esta reciente buena racha ha hecho que muchos crean que el equipo irá a por todas y serán compradores en la fecha límite. Sin embargo, eso no ha impedido que los Padres estén interesados en negociar por Duran.
El pelotero ha registrado ocho jonrones y 58 carreras impulsadas esta temporada, con un promedio de bateo de .258. El canje pondría a los californianos en una posición inmejorable para conseguir un puesto en la postemporada y competir por su primer título de la Serie Mundial, una expectativa entre muchos de sus aficionados.
Los Padres podrían ofrecer un trato por Durán que podría beneficiar a los Medias Rojas a cambio, aprovechando su necesidad en el bullpen, siendo una operación ganar-ganar.