Los San Diego Padres han revelado su alineación titular para el primer partido de la serie contra Los Angeles Dodgers este viernes, y un nombre importante vuelve a estar ausente.
La estrella de los jardines, Jackson Merrill, sigue fuera de la alineación titular, pero no hay información sobre una posible entrada en la lista de lesionados, según Jeff Sanders del San Diego Union-Tribune.
Merrill se ha perdido los últimos cuatro partidos después de abandonar el juego del domingo en la serie final contra los Dodgers. El jugador se lesionó el tobillo el viernes, e intentó jugar el domingo antes de salir del encuentro.
La lesión en el tobillo de Merrill sigue persistiendo
El manager de los Padres, Mike Shildt, dijo a los reporteros que las pruebas de imagen no han mostrado nada grave en el tobillo del jardinero, pero que tiene un moretón y simplemente necesitará tiempo para sanar, según CBS Sports.
Shildt calificó a su pupilo como dudoso para la serie de este fin de semana contra los Dodgers, y ahora se ha confirmado que se perderá el primer juego de la serie.
Si Merrill llegara a ser colocado en la lista de lesionados, las reglas de la MLB permiten que los equipos retroactivamente asignen hasta tres días si el jugador no ha participado en un juego. Pero, hasta ahora, no hay indicios de si San Diego pondrá o no al jardinero en la lista de lesionados.
Los Padres ganaron tres de los cuatro juegos contra los San Francisco Giants esta semana durante su ausencia, pero no hay duda de que están ansiosos por el regreso de su estrella para la recta final de la temporada.
*Articulo Original de Douglas Santo y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- Los Red Sox toman decisión sobre abridor de $21 millones y dos veces campeón de la Serie Mundial
- Dónde y cómo ver en vivo y gratis San Diego Padres vs. Los Angeles Dodgers
- Dónde y cómo ver en vivo y gratis New York Yankees vs. Boston Red Sox hoy
- Red Sox siguen dominando en ‘La Rivalidad’ este siglo con récord de temporada increíble contra Yankees
- Yordan Álvarez visto como clave para el éxito de los Astros al final de la temporada