Los Philadelphia Phillies son, indiscutiblemente, uno de los mejores equipos de béisbol esta temporada, pero eso no debería impedirles buscar a las máximas estrellas. Con su candidato a MVP, el bateador designado Kyle Schwarber, posiblemente convirtiéndose en agente libre, podrían necesitar buscar un bate de reemplazo.
Jake Elman, de Fansided, cree que podrían ir por otro pez gordo, puesto que predice que los Phillies podrían ser un destino principal para Pete Alonso, primera base de los New York Mets y cinco veces All-Star.
"Considerando la presencia de Bryce Harper en la primera base, los Phillies podrían parecer una opción extraña, pero ¿Qué pasa si Kyle Schwarber no regresa a Filadelfia? No solo la combinación de Alonso y Harper sería aterradora de imaginar, sino que uno de ellos podría fácilmente ocupar el rol de bateador designado a tiempo completo. Alternativamente, los Phillies podrían teóricamente alternarlos, de la misma manera que los Yankees lo hacen con Aaron Judge y Giancarlo Stanton", escribió Elman.
Esta temporada, Alonso ha bateado para .270/.344/.520/.865 con 36 jonrones y 119 impulsadas. Si bien no se acerca a la producción que está teniendo Schwarber, seguiría siendo impresionante. Y, si los Phillies mantienen a Schwarber, tenerlo junto a Harper y Alonso en el corazón del orden al bate, sería una locura.
Lo único que impediría que eso suceda es el dinero. Mientras la directiva de los Phillies esté dispuesta a abrir la chequera, podría hacerse realidad. De lo contrario, deberán decidir entre mantener lo que ya tienen o dejar ir a Schwarber e ir por Alonso.
*Artículo original de TJ Morin y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- Dónde y cómo ver en vivo y gratis Los Angeles Dodgers vs. San Francisco Giants hoy: TV y streaming online
- Una marca histórica revela los serios problemas de los Mets para Playoffs
- Shohei Ohtani no cambiará de rol: Dave Roberts revela el plan de los Dodgers
- El hito que busca Manny Machado tras su decisivo grand slam ante los Mets
- El desplome de David Peterson que enciende las críticas de la afición de los Mets