Los New York Yankees han tenido problemas últimamente, perdiendo siete de sus últimos 10 partidos y cayendo del primer puesto en el Este de la Liga Americana.
Sus recientes problemas les han colocado tres partidos por detrás de los Toronto Blue Jays, y lo que una vez pareció un equipo destinado a una nueva participación en la Serie Mundial tiene trabajo por hacer para volver a ese estatus.
Los Yankees, como todos los demás contendientes, buscarán mejoras en los lanzadores. Pero Nueva York buscará cualquier mejora, incluso si eso significa sacrificar tiempo de juego para jugadores de calidad.
Pues bien, una posible mejora que ha estado en el radar de los Yankees en el pasado ha dado a conocer su lista de seis equipos no-trade, con los Bombarderos del Bronx en esa lista.
Sorprendentemente, los seis equipos de dicho renglón están en puestos de playoffs en este momento.
"Según Noah Hiles, del Pittsburgh Post-Gazette, la cláusula incluye a los New York Yankees, Los Angeles Dodgers, New York Mets, Toronto Blue Jays, San Francisco Giants y San Diego Padres", escribió Zach Bachar, de Bleacher Report.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Reynolds, de 30 años, no está teniendo su temporada típica para los Pirates. Lleva 10 jonrones y 45 carreras impulsadas, mientras que sólo ha bateado .229/.294/.380 en 85 partidos.
A este ritmo, está en camino de batear sólo 18 jonrones esta campaña. Ha bateado 24 o más jonrones en cada una de las últimas cuatro.
Los Phillies parecen ser el equipo con más posibilidades de adquirir a Reynolds, dada la falta de producción de los jardineros izquierdos esta temporada. Reynolds firmó una extensión de contrato por ocho años y $106,75 millones en abril de 2023, por lo que se necesitaría un paquete de prospectos considerable para sacarlo de Pittsburgh.