Los New York Yankees tendrán una fecha límite muy ajetreada, pero aún no sabemos qué dirección tomarán.
Los lanzadores titulares, el bullpen y el infield son los tres objetivos principales que podrían perseguir. Dependiendo del rendimiento de los jugadores de la plantilla actual y de la agresividad con la que otros equipos persigan a los mismos jugadores, Nueva York podría acabar con todo lo anterior o con algo menos.
En cuanto a los lanzadores, la rotación actual de los Yankees está rindiendo en las últimas semanas, pero eso no impedirá que el gerente general Brian Cashman añada un abridor que crea que puede ayudar al equipo a superar el obstáculo de los playoffs.
En este sentido, podrían reforzar su rotación inicial con este veterano zurdo.
El viernes, Sara Molnick, de Pinstripes Nation, especuló que el abridor de Los Angeles Angels, Tyler Anderson, podría ser uno de los principales objetivos de los Yankees antes de la fecha límite del 31 de julio.
"Anderson ha surgido como el jugador más subestimado de 2025 con su ERA de 3.99", escribió Molnick. "Los Angeles continúa deslizándose de la contención, lo que lo convierte en un candidato obvio de comercio para los Yankees".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Anderson no acumulará muchos ponches, puesto que sólo ha logrado 57 en 70 entradas este año. Depende en gran medida de cuánto vuelen las pelotas para permanecer en el estadio, lo que hace que el Yankee Stadium sea un lugar de alto riesgo y alta recompensa, dependiendo de si éstas van a los profundos callejones de poder o hacia la tribuna más cercana, en el jardín derecho.
El contrato de Anderson, de tres años y 39 millones de dólares, se convirtió en una montaña rusa para los Angels, ya que el zurdo tuvo un ERA de 5,43 en el primer año y luego llegó al equipo All-Star un año después. Recoger algo de capital de intercambio para él en la temporada final sería una nota alta apropiada para poner fin a las cosas.
Pero al mismo tiempo, su historia con los Yankees no habría hecho más que empezar.