El mánager de los New York Yankees, Aaron Boone, puede ser un dirigente exigente para jugar. Al igual que la afición, espera lo mejor de todos sus jugadores y no duda en responsabilizarlos cuando no rinden al nivel que deberían.
También es un mánager que no teme decir lo que piensa, ya sea en el vestuario, a los árbitros o incluso a los medios de comunicación antes y después de los partidos. Es conocido por explotar contra quienes siente que han perjudicado a su equipo y ha sido protagonista de numerosos titulares por sus expulsiones a lo largo de su carrera.
Ryan McMahon pasó de jugar en los Colorado Rockies, un equipo sin grandes expectativas, a vestir la camiseta de una franquicia que aspira a la Serie Mundial cada temporada. El cambio ha sido grande, pero el infielder hace lo posible por ayudar a su equipo a estar a la altura de esas aspiraciones.
Ryan McMahon se sincera sobre jugar bajo Aaron Boone
Recientemente, Ryan McMahon conversó con Steve Serby, del New York Post. Allí, el periodista le preguntó al All-Star 2024 cómo era jugar bajo las órdenes de Boone.
"Super tranquilo. No deja que las pequeñas cosas lo afecten. Es como un 'Steady Eddie', hombre. Ha sido el mismo tipo todos los días que he estado aquí. Yo llegué en un momento un poco complicado y él estaba fresco como una lechuga. Cuando tienes a alguien al mando que se comporta así, definitivamente le quita presión a los jugadores".
Según McMahon, Boone transmite mucha calma, y esa serenidad permite a los jugadores enfocarse más en su trabajo. Todo un elogio, considerando que el infielder apenas lleva poco más de dos meses en el equipo.
*Artículo original de Jared Bloom y traducida por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- La buena noticia que recibieron los Boston Red Sox al borde de la clasificación a la postemporada
- Los Blue Jays se llevan a la joya asiática que querían los Dodgers…
- Insider de la MLB señala a Pat Murphy como favorito a ser el Mánager del Año en la Liga Nacional
- Los venezolanos con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas
- El desastroso efecto que tuvo la lesión de Yordan Alvarez para los Astros