Está bien, probablemente Aaron Judge no necesitará un reemplazo en la alineación de los Yankees de Nueva York en el corto plazo. Pero la estrella de los jardines está fuera por una lesión en el codo, y el equipo aún está luchando por un lugar en la postemporada.
Aquí entra Ryan McMahon, quien disputó su segundo partido como miembro de los Bombarderos del Bronx. Tras ser traspasado desde Colorado el viernes, conectó dos imparables, anotó una carrera, pegó un doblete y remolcó dos más para ayudar a los Yankees a una victoria de 4-3 sobre los Philadelphia Phillies.
Ryan McMahon collects 2 RBI as the @Yankees win the final game of the series. pic.twitter.com/GFcNzvCOP3
— MLB (@MLB) July 27, 2025
Esto evitó una barrida de tres juegos. McMahon fue colocado como séptimo en el orden al bate y ahora suma tres imparables en sus primeros dos partidos con el equipo.
Carlos Rodón se llevó la victoria. Ahora tiene marca de 11-7 en la temporada. El zurdo permitió solo tres carreras en 5.1 entradas de labor, ponchando a ocho bateadores el domingo.
Nueva York tiene ahora un récord de 57-48 y aún mantiene uno de los tres puestos de comodín de la Liga Americana. El equipo se quedará en casa para enfrentar a los Tampa Bay Rays el lunes.
*Artículo original de Rodney Knuppel y traducido por Ernesto Guevara