Desde su debut en 2013, el tercera base de los Cleveland Guardians, José Ramírez, ha demostrado ser uno de los jugadores más consistentes, no solo en la 'esquina caliente', sino en todas las Grandes Ligas.
Y 2025 ha demostrado ser simplemente un capítulo más en su exitosa carrera.
El miércoles por la noche, Ramírez fue nombrado como el tercera base titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de MLB, su cuarta participación como titular en el All-Star y su séptima participación en el Clásico de Media Temporada.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Ramírez también fue seleccionado para los Juegos de Estrellas de 2017 y 2018, así como cada año desde la edición de
El tercera base viene de una temporada 2024 de 39 jonrones y 118 carreras impulsadas, que lo vio terminar a un jonrón de lograr un récord de 40-40, pero aun así logró un promedio de bateo de .279 y terminó quinto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, además de llevarse a casa su quinto Bate de Plata.
Y la temporada 2025 no ha sido diferente, con el bateador ambidiestro bateando para .305 con 13 jonrones y 38 carreras empujadas.
A principios de año, Ramírez demostró una verdadera combinación de potencia y velocidad, convirtiéndose en el primer jugador en la historia del béisbol de Cleveland en registrar 250 jonrones y 250 bases robadas en su carrera, convirtiéndose en el segundo bateador ambidiestro después de Carlos Beltrán en alcanzar este hito.
El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de 2025 se llevará a cabo el 15 de julio en el Truist Park de Atlanta.
Más noticias de Grandes Ligas:
MLB All Star 2025: ocho peloteros latinos entre los titulares para el Juego de Estrellas
Líderes en jonrones MLB 2025: Los jugadores con más home runs de la temporada
Al club de los 100: el bateador mexicano que alcanzó un nuevo hito en la MLB
Shohei Ohtani abrirá en su cumpleaños: fecha, rival y detalles de la próxima salida con los Dodgers