Los Boston Red Sox han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y parecen haberse recuperado después de una mala racha tras la salida de Rafael Devers.
Con la fecha límite de traspasos acercándose rápidamente, el equipo tiene que tomar algunas decisiones. Actualmente tienen piezas que podrían negociar, incluyendo uno de sus excedentes de talentosos jardineros. Boston tiene actualmente demasiados outfielders para conseguir con Jarren Duran, Ceddanne Rafaela, Wilyer Abreu, Roman Anthony y Rob Refsnyder, con Masataka Yoshida cerca de volver al campo también.
Los Medias Rojas inevitablemente terminarán moviendo a uno de estos jardineros en algún momento, y Bob Nightengale de USA Today cree que tendría más sentido que los San Diego Padres negociaran por Durán.
"Los Padres están corriendo la voz a todos los vendedores de que están buscando un jardinero diestro y un receptor, y no tienen miedo de negociar con sus prospectos", escribió.
"Todavía creen que tienen el equipo para poner fin a su sequía de Series Mundiales, sobre todo con el inminente regreso de Yu Darvish y potencialmente el de Michael King poco después de la pausa del All-Star. El jardinero de los Medias Rojas Jarren Durán sigue siendo el más sensato para los Padres".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Durán no ha impresionado tanto como lo hizo en 2024, cuando fue nombrado All-Star por primera vez en su carrera, pero sigue rindiendo bien, con .255/.312/.728 con seis jonrones y 44 carreras impulsadas. El jugador de 28 años está bajo el control del equipo hasta 2028 con una opción del club de $ 8 millones la próxima temporada antes de dos años de arbitraje.
Los Padres tienen un equipo fijo en el jardín derecho y en el central, pero la incorporación de un jugador como Durán sin duda les daría un impulso en su camino hacia los playoffs esta postemporada.