Los Boston Red Sox necesitan varias cosas importantes esta temporada baja para considerarla un éxito; una de ellas es un bateador de poder que pueda conectar jonrones. Por suerte para ellos, esta clase de agentes libres está llena de opciones.
Mientras que Pete Alonso podría ser la elección favorita de muchos, Sean McAdam de MassLive cree que los Patirrojos deberían apuntar, en cambio, a un exjugador propio: Kyle Schwarber.
"Pero los Red Sox también necesitan añadir poder, y hay una solución muy obvia disponible en el mercado de agentes libres, y no es Pete Alonso. Los Red Sox deberían hacer todo lo posible para firmar a Kyle Schwarber", escribió McAdam.
En su argumento, continuó afirmando que Schwarber es el segundo mejor bateador designado en la MLB, y puede ser una presencia fuerte dentro del clubhouse.
"Conseguir a Schwarber le daría a los Red Sox el segundo mejor DH del juego (después de Shohei Ohtani), alguien con capacidad para embasarse y poder, que podría batear en cualquiera de los primeros cuatro puestos del orden. También les daría una presencia poderosa en el clubhouse, lo cual podría ser especialmente importante si Bregman firma en otro lugar", señaló McAdam.
Sin embargo, Schwarber tiene un alto porcentaje de ponches y pedirá un contrato muy grande. No obstante, vale la pena considerando que la temporada pasada conectó 56 jonrones y remolcó 132 carreras, cifras a las que ningún jugador de Boston se acercó.
Quedará ver si Red Sox avanzarán pronto con las conversaciones para una reunión y encuentren el bateador de poder que necesitan para finalmente conseguir su décimo título de Serie Mundial.
*Artículo original de TJ Morin y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- Los Angeles Dodgers vs. Toronto Blue Jays: Todo sobre la Serie Mundial 2025
- Playoffs MLB 2025, al día: así marcha la Serie Mundial entre Dodgers y Blue Jays
- Los Dodgers igualan la Serie Mundial y se roban ventaja de localía vs. Blue Jays
- Los Blue Jays aplastan a los Dodgers en el Juego 1 de la Serie Mundial 2025
- Por qué los Toronto Blue Jays juegan en la MLB y siempre estarán ligados a los Seattle Mariners y Pilots