Los Boston Red Sox están cinco partidos por encima de .500 al entrar en juego el viernes y estarían en la postemporada si la campaña terminara hoy. Sin embargo, todavía tienen necesidades que atender.
Los titulares tienen un ERA de 4,13 esta temporada, y el equipo no podrá contar con Triston Casas por el resto del año. La primera base y la rotación titular parecen necesidades claras, pero Craig Breslow (Director de Operaciones) cree que la primera base podría no ser un agujero tan grande como algunos aficionados piensan.
"Algo de eso (sus necesidades) a menudo depende de qué momento en el tiempo se hace la pregunta", dijo, por Chris Cotillo de MassLive. "Creo que si vamos a aumentar la rotación, tratando de encontrar lanzadores titulares de impacto, no sólo, lanzadores titulares que puedan ocupar un lugar en la rotación. Nos sentimos muy bien con la profundidad que tenemos. En un momento dado, habríamos dicho: 'Nuestro primera base está fuera para todo el año'. Pero luego ves lo que (Abraham) Toro y Romy (González) han sido capaces de hacer en esa posición y eso equivale a un muy buen primera base. Tendremos la mente abierta, pero basándonos en el rendimiento que estamos teniendo ahora mismo, no creo que sea un agujero masivo y evidente".
A diferencia de la mayoría de los compradores, los Red Sox tienen potencialmente un All-Star para intercambiar. El outfield ha sido un tema candente toda la temporada. Roman Anthony, Jarren Duran, Wilyer Abreu y Ceddanne Rafaela son capaces de jugar todos los días, pero tienen que compartir tres puestos en los jardines.
Anthony no va a ser traspasado, y Rafaela ya ha firmado una extensión. Entre Duran y Abreu, el primero es mayor y tiene menos control del club. Fue All-Star el año pasado, y sus números han decaído, pero aún así sería una mejora para algunos equipos necesitados de guardabosques. Sin embargo, Breslow no parece dispuesto a intercambiar a ninguno de sus jardineros.
Sigue a The Sporting News On WhatsApp
"Cuando tienes cuatro jugadores capaces de jugar todas las noches en los tres puestos del campo, tienes un arma en el banquillo", dijo Breslow por Cotillo. "Es una oportunidad para mantener a los chicos frescos y cambiar y el ciclo a través de conseguir chicos en y conseguir chicos de descanso. Alex (Cora) maneja los juegos de manera muy agresiva y encuentra oportunidades para hacer pinch-hit y encontrar grandes emparejamientos. Lo he dicho cada vez que me han preguntado: No hay tal cosa como tener demasiados buenos jugadores. En realidad, eso no es un problema".
Los Medias Rojas van a mezclar a Rafaela en la segunda base después de que el regreso de Bregman llevó a David Hamilton a ser opcionado. Marcelo Mayer todavía figura para ver la mayor parte del tiempo en la segunda base. Breslow parece más centrado en la adición de pitcheo y mencionó específicamente cómo podría aumentar su bullpen al permitir que algunos titulares actuales sirvan en roles de relevo largo. Duran podría ser incluido en un acuerdo para conseguir un abridor de élite con cierto control del club.
"Nunca se tienen demasiados lanzadores", dijo Breslow por Cotillo. "Algo de esto es, a medida que los chicos se ponen sanos, hablando de Tanner y (Hunter) Dobbins y (Richard) Fitts y (Kyle) Harrison, y cómo nos damos cuenta de quién queremos mantener construido como la profundidad de pitcheo inicial y que pensamos que podría ser un arma en un papel multi-inning fuera de la 'pluma'".