Los Boston Red Sox han tenido un septiembre desordenado, perdiendo juegos a diestra y siniestra debido al pobre desempeño de la ofensiva. Sin embargo, eso podría cambiar en la última semana de la temporada regular.
Según Pete Abraham del Boston Globe, el jardinero ganador del Guante de Oro, Wilyer Abreu, está hoy con el equipo en Tampa Bay y será activado mañana.
Probablemente esta sea la mejor noticia que los Red Sox puedan recibir en este momento. Con su ofensiva tan floja, el bate de poder del venezolano podría ser un salvavidas.
En esta campaña, Abreu ha bateado para .253/.325/.486/.811 con 16 dobles, 22 jonrones y 69 carreras impulsadas. También es un mago defensivo, habiendo ganado su primer Guante de Oro la campaña pasada en el jardín derecho.
Con ocho juegos restantes en la temporada de los Red Sox, recuperar a Abreu ahora es vital. Estará con el equipo cuando enfrenten a dos rivales de peso: los Toronto Blue Jays y los Detroit Tigers.
Con el criollo de regreso, tener su bate de poder en la alineación hace que Boston se vea mucho más peligrosos para esos contendientes. Ojalá que reciba el rendimiento de Abreu que tanto necesitan para poder aferrarse a ese último puesto de comodín.
*Artículo original de TJ Morin y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- Juan Soto se une a Barry Bonds como el segundo jugador en la historia con estas estadísticas en una temporada
- Nick Castellanos contra Rob Thomson: la polémica que sacude a los Phillies
- La increíble estadística que los Dodgers revivieron después de casi 130 años
- Los venezolanos con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas
- Insider de la MLB da su voto a Joe Espada de los Astros como el Manager del Año en la Americana