No es un secreto que los Boston Red Sox están teniendo dificultades tras la lesión de Roman Anthony. Desde el 2 de septiembre, han tenido un récord de 4-5, apenas por debajo de .500.
Ahora, el manager de los Red Sox, Alex Cora, sugiere que las posibilidades del equipo de jugar en octubre podrían no ser tan sólidas como se pensaba.
"Creo que deberíamos dejar de hablar de octubre, para ser honestos. Hay muchas cosas pasando, y tenemos que jugar mejor. No estoy diciendo que estemos en una mala situación, pero creo que debemos esperar, ¿saben?, para ver si octubre forma parte de esto", dijo Cora (vía Gabrielle Starr).
La novena ha tenido muchos problemas. Sin Anthony, la ofensiva del equipo ha sufrido enormemente, dejando a decenas de corredores en base y fallando al momento de convertir oportunidades con hombres en posición de anotar.
La labor del pitcheo también ha estado floja, con Garrett Crochet y Lucas Giolito registrando algunas de las peores actuaciones de sus carreras/temporada. El bullpen ha tenido problemas similares, debido a que la mayoría ha sido castigada en sus salidas.
El último llamado de novato de los Red Sox, Payton Tolle, también está pasando por dificultades tras su impresionante debut. Ha permitido múltiples jonrones en dos aperturas y no logra completar varias entradas.
Esperemos que los Red Sox se recuperen pronto, puesto que los aficionados realmente quieren que el béisbol de octubre regrese a Boston. Y si lo logran, el regreso de Anthony podría darles el impulso que necesitan.
*Artículo original de TJ Morin y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- El mexicano José Urquidy revela sus sensaciones de cara a su debut con los Tigers
- Los Dodgers evalúan a Roki Sasaki para un rol clave en la recta final de la temporada
- Verlander hace historia: iguala un registro que Cy Young había conseguido en 1909
- Pete Alonso se confiesa sobre su futuro con los Mets: "Sería especial…"
- ¿Qué habrían ofrecido los Yankees para llevarse a Paul Skenes de los Pirates?