La temporada de los Atlanta Braves no ha estado a la altura de las expectativas. El equipo tiene pocas posibilidades de llegar a los playoffs y podría intercambiar a algunos agentes libres que están por vencer en la próxima semana.
El equipo no van a traspasar a sus estrellas como Ronald Acuña Jr. o Austin Riley. Sin embargo, podrían cortar lazos con Marcell Ozuna, quien está en el último año de su contrato y no ha tenido su mejor temporada. Brian Snitker ya mencionó que su tiempo de juego se reducirá.
Es tres veces All-Star y dos veces ganador del Silver Slugger. Es bateador designado a tiempo completo, y David Schoenfield de ESPN predijo que los Braves lo traspasarían a los San Diego Padres.
"Su salario de 16 millones de dólares -o alrededor de 5.4 millones en los últimos dos meses- podría ser un poco alto para los Padres, pero sabemos que el gerente general A.J. Preller hará algo" escribió Schoenfield. "Siempre lo hace. Los números de poder de Ozuna han bajado esta temporada, además ha tenido un rendimiento terrible en los últimos dos meses, así que hay cierto riesgo aquí, pero tuvo un porcentaje de embasado (OBP) superior a .400 en abril y mayo".
Puede que no haya muchos interesados en Ozuna, puesto que realmente solo podría ser un activo para un equipo que no tenga un bateador designado regular. Los Padres están en el tercio inferior de la Liga Nacional en carreras anotadas y podrían necesitar un DH.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Ozuna tiene un OPS de .749 y 13 jonrones esta temporada. Podría ser un paso en la dirección correcta para la ofensiva de los Padres, y quizás un cambio de ambiente le ayude a volver a batear con fuerza.