Los Arizona Diamondbacks recibieron un duro golpe en su temporada 2025. Este lunes se confirmó que Corbin Carroll cayó lesionado y deberá pasar varias semanas fuera de acción tras sufrir una fractura en la muñeca.
El incidente ocurrió hace menos de una semana, cuando Carroll recibió un pelotazo en la muñeca durante un partido ante los Toronto Blue Jays. Aunque en un principio se esperó su evolución día a día, las pruebas médicas terminaron confirmando la fractura.
Según el periodista Nick Piecoro, los Diamondbacks buscaron varias opiniones médicas antes de tomar una decisión. Finalmente, el equipo optó por enviar a Corbin Carroll a la lista de lesionados (IL), donde permanecerá al menos 15 días antes de poder ser activado nuevamente.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Más lesiones en los Diamondbacks
The Dbacks have caught an insane injury bug as of late:
— Just Baseball (@JustBB_Media) June 24, 2025
Eugenio Suárez and Josh Naylor have both left tonight’s game
Corbin Carroll hasn’t played since last Wednesday
Corbin Burnes, Justin Martinez and AJ Puk all gone for the year with Tommy John
Absolutely brutal for Arizona pic.twitter.com/pSPYoGTktK
El caso de Corbin Carroll lesionado no es el único problema físico que enfrentan los Diamondbacks. El equipo también ha sufrido las bajas recientes de Eugenio Suárez y Bo Naylor, ambos fuera de la alineación por molestias físicas.
A eso se suma la lesión de Corbin Burnes, quien quedó descartado para el resto de la temporada 2025 de la MLB debido a problemas en el brazo de lanzar. Arizona enfrenta un panorama complicado con varias de sus piezas clave fuera por lesión, lo que podría impactar gravemente sus aspiraciones de postemporada.
Más noticias de MLB
- Así fue la segunda apertura de Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers
- Jacob Misiorowski hace historia en sus primeras aperturas con los Milwaukee Brewers
- Cuándo debutará Chase Burns en la MLB con los Cincinnati Reds
- Juego de las Estrellas MLB 2025: Así marchan las votaciones rumbo al All-Star en Atlanta
- Christian Walker no levanta en Houston y ya es señalado como el peor del equipo