El Real Madrid habría firmado dos nuevos contratos, aunque por ahora los mantiene en secreto.
No habrá un comunicado oficial del club y la noticia se anunciará alrededor de Navidad o al final de la temporada. El objetivo es evitar distracciones y mantener la concentración total en un momento clave de la campaña.
Según informa Defensa Central, los dos jugadores son el delantero marroquí Brahim Díaz y el arquero belga Thibaut Courtois. Díaz firmó hasta 2030 y Courtois hasta 2027.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La dirigencia del club considera que la discreción es fundamental, especialmente con Xabi Alonso preparando a su equipo para su debut en la Champions League. Con el parón internacional recién concluido, mantener los niveles de concentración se ve como algo crítico.

El rendimiento doméstico del Madrid refuerza esta política, ya que los dirigidos por Alonso han ganado tres partidos seguidos en la liga, mostrándose más cohesionados que en el Mundial de Clubes de julio, cuando una dura derrota en semifinales ante el Paris Saint-Germain marcó el final de su primera gran competición.
Según Florentino Pérez, las renovaciones son clave para el futuro del Madrid dentro y fuera del campo.
Courtois disputó 53 partidos la temporada pasada, en los que le hicieron 63 goles y mantuvo 17 vallas invictas. Por su parte, Díaz jugó 56 encuentros, anotó 6 goles, repartió 8 asistencias y fue un revulsivo desde el banquillo.
*Artículo original de Ajay Gandhar y traducido por Facundo Echarren
Más notas de Real Madrid
- La doble buena noticia para el Real Madrid después del último entrenamiento
- Kylian Mbappé apuntó contra el calendario futbolístico
- Pochettino revela que estuvo cerca de dirigir al Real Madrid