Ruben Amorim reveló su alegría por romper una barrera de la Premier League con el Manchester United en su visita al Liverpool.
Los goles de Bryan Mbuemo y Harry Maguire sellaron la primera victoria de los Red Devils en la EPL en Anfield desde 2016, a pesar del gol tardío de Cody Gakpo para descontar.
La derrota de los Reds prolonga la racha de cuatro caídas consecutivas en todas las competiciones para Arne Slot y le da un impulso a Amorim tras un comienzo complicado de campaña.
Se creó una pequeña porción de historia para el United en Merseyside, y los jugadores del equipo permanecieron en el campo tras el pitazo final para aplaudir a los aficionados que viajaron hasta la grada visitante.
Amorim admitió que aún queda trabajo por hacer para su equipo en las próximas semanas, pero destacó la valentía que les permitió conseguir la victoria.
"Creo que fue la victoria más grande en mi tiempo en el Manchester United. Significa mucho hoy, pero mañana no significará mucho. Son tres puntos y es una gran victoria", según BBC Sport.
📲 Sigue a AllSportsPeople en WhatsApp
"Luchamos por cada balón, perdimos la compostura en la segunda mitad, pero el espíritu estuvo ahí y eso es lo más importante; si tienes espíritu puedes ganar cualquier partido".

"Fue un buen día y ahora estoy preocupado por el Brighton. Lo disfrutaré, pero enfoquémonos en el Brighton".
Sin competiciones europeas ni de la Copa de la Liga (EFL Cup) para que el United tenga su enfoque hasta finales de 2025, la próxima prueba será en casa ante el Brighton & Hove Albion antes de visitar al Nottingham Forest y al Tottenham Hotspur previo al parón internacional.
*Artículo original de Feargal Brennan y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de fútbol
- El increíble récord de Vikings y Broncos en el estadio del Tottenham y que supera al propio club inglés
- Todos los partidos de fútbol de hoy: la agenda completa de la jornada
- Premier League, al día: el United da el golpe y vence al Liverpool en Anfield
- ¿Cómo y dónde ver la Champions League en Estados Unidos?
- Cómo y dónde ver gratis la Champions League en Estados Unidos