Otro verano buscando la manera de inscribir jugadores ha vuelto a complicar al Barcelona, dejando a un futbolista pendiente de registro hasta las últimas horas del mercado.
El fichaje veraniego Roony Bardhji no llegó por una gran suma, pero al no ser un jugador en una posición prioritaria para el club, el Barça decidió dejar su inscripción para el final.
Tras una larga ventana de traspasos, parece que finalmente lo han logrado y Roony jugará esta temporada con el Barcelona.
La registración de Roony
Esta inscripción se complicó más cuando el conjunto catalán consideró que debía registrar a Roony como jugador del primer equipo en lugar de hacerlo con el Barça Atlètic. El club quiso proceder así para evitar problemas con LaLiga, puesto que el futbolista llegó con un sueldo y un traspaso de primer equipo. Algunos podrían preguntarse por qué preocuparse si el Real Madrid pudo hacer lo mismo con Franco Mastantuono, pero la situación de cada club es distinta.
Según Marca, el Barcelona lo inscribió este lunes por la mañana con el Barça Atlètic, para evitar tener que improvisar soluciones de último momento para poder inscribirlo.
Sin embargo, parece que finalmente podrán registrarlo con el primer equipo gracias a la salida de Héctor Fort al Elche en calidad de cedido.
El Barça aún tiene la posibilidad de inscribirlo en el primer equipo, debido a que las reglas de LaLiga permiten registrar jugadores del filial en la plantilla principal en cualquier momento.
El club actuó con prudencia, pero todo indica que podrá cumplir su deseo y registrar al extremo con el primer equipo.
*Artículo original de Jason Trochez-Reyes y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de fútbol
- Qué sanción le caerá a Luis Suárez tras escupir a un integrante del staff rival en la final de la Leagues Cup
- Dani Carvajal y la diferencia entre Xabi Alonso y Ancelotti: "Teníamos más…"
- Clausura 2025, al día: Godoy Cruz venció a Platense para cerrar la fecha
- Todos los partidos de fútbol de hoy: la agenda completa de la jornada
- Jugador del Rayo Vallecano revela error arbitral en el partido contra el FC Barcelona